La Mejor Banda de rock en Español

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Soda Stereo (incomparables fenomenos)
...
Caifanes (excepcionales)
...
...
...
...
El resto del bulto!

Me gusta Cafe Tacuba pero no son rock. Son otra cosa.:wink:
 
i would agree with Cafe Tacvba , awesome live band :drool:

also i would add [sorry i didnt go throught he thread:reject: so i really have no clue whats been said]
los aterciopelados
los fabulosos cadillacs

y si cuenta :rolleyes: manu chao
 
..ok, fair warning: My spanish is pretty bad!

..Hola,
Soy nuevo aqui.
Americano, pero mis padres Mexicanos.

Se que es un grupo ya muy viejo ( pero yo tambien soy muy viejo) pero a mi me encantaba "Mana" ase mucho anos antes.
Yo trabajaba en una tienda de musica cuando ellos salieron con el disco, "Donde Jugaran Los Ninos".

Oh hell... I have to go back to english, sorry.

Man, we played that cd everyday. (as well as "Cafe Tacuba" and "Maldita Vecindad...")
Anyway, "Vivir Sin Aire"... very cool.

Told ya I was old.

Hey, anyone ever listen to "Los Lonely Boys"? Although they mainly sing in english, they are of Mexican descent... and Henry, the guitarist, is amazing.

Anyway, I have nothing else to add here... except perhaps that the old slightly overweight, brunette, and still uncorrupt "Shakira" used to be awesome too... Used to be.

Hasta luego amigos!
 
EPA!!! revivió este thread que bueno :D


A pues yo pienso que soda si son los más famosos y ningun otro grupo excepto U2 me hace sentir lo que siento con sus canciones :drool: También me gusta muchisimo un grupo de aqui que se llama caramelos de cianuro :drool: :drool: y en SKA pues lo mejor indiscutiblemente para mi es Desorden público
 
cuanto tiempo, antes me gustaba Austin, ahora los odio :s

creo que sería Radio Futura sin competencia que se le compare
 
Caroni said:
EPA!!! revivió este thread que bueno :D


A pues yo pienso que soda si son los más famosos y ningun otro grupo excepto U2 me hace sentir lo que siento con sus canciones :drool: También me gusta muchisimo un grupo de aqui que se llama caramelos de cianuro :drool: :drool: y en SKA pues lo mejor indiscutiblemente para mi es Desorden público

Ese tal fito que nombras, se repite mas que el ajo...
 
La Mejor banda de Rock en Español es Heroes Del Silencio...Bunbury como solista tan esta buenisimo, no se si es considerado rock, pero Nacho Vegas tambien le mete, aunque su estilo es mas folklorico. Tambien, como soy de Puerto Rico, la mejor banda de aqui que yo he escuchado tiene que ser Fiel A La Vega....por lo menos los primeros dos discos.
 
Back
Top Bottom