Holassss!

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
jbulle said:
Flavia ... asi q viviendo en Dublin ... q tul la vida irlandesa ? yo tengo 1 par de amigos irlandeses de rugby en mi equipo en Bruselas ... bahhh el rugby es la excusa xq lo unico q les importa es juntarse p tomar cerveza sin parar !

Y eso de q nadie es profeta en su tierra se cumple para U2 tambien, ehhhh, me cuentan cada historia ...

Obvio que siempre hay una buena excusa para tomarse una pinta!:drunk:
Y mi suegra es una fenomena! Cuanod mi novio tiene que trabajar de noche, salimos nosotras dos y mi cunada y la pasamos bomba! :D

Y si..Ya me he encontrado con cada uno que de Bono dicen de todo menos lindo...:madspit: :censored:
 
Hola a todos aqui.

Perdon pero desde cuando que no vengo aqui. Espero que todos esten bien. Bueno con todo lo que esta pasanda en el mundo hoy (por ejemplo la guerra,etc...) pienso que musica es lo que me da a mi mas tranquilidad (sorry if that's spelled wrong) Por eso quiero tanto a U2. Niamh Saoirse, que bueno que te gusta vivir en Irlanda. Es un pais tan lindo. Estaria bien ir patras para unas vacaciones. Ir una vez nomas me dejo con ganas de ir patras. Mi amiga quiere ir a ver a su grupo favorite en europa. A ella le gusta Linkin Park y me dijo que si quiero ir con ella a Dublin pa ver los en Agosto. No se. Seria una bueno oportunidad para ir patras a la bella ciudad de Dublin. No se talvez voy a poder ir a tomar unas pintas por alla. No se que hacer!! Arghhh!!:huh:

Bueno espero que todos tengan una buena semana y hasta la proxima:wave: :wave:
 
Tech said:
Mi amiga quiere ir a ver a su grupo favorite en europa. A ella le gusta Linkin Park y me dijo que si quiero ir con ella a Dublin pa ver los en Agosto. No se. Seria una bueno oportunidad para ir patras a la bella ciudad de Dublin. No se talvez voy a poder ir a tomar unas pintas por alla. No se que hacer!! Arghhh!!:huh:


Yo voy a ver a Linkin Park en Agosto en Dublin! Tocan con Metallica! :hyper:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Tenes que venir! La vas a pasar muy bien! Y quizas nos podamos reunir para tomar unas pintas! :D
 
quiero ir a Dublin!!! Si el concierto es el de Linkin Park y Metallica en la RDS. Ahorra me dice mi amiga que no va ir y yo quiero ir. El problema es que no quiero ir sola esta vez come fue a Slane. No se que hacer. Oh Niamh Saoirse, voy a ir a ver a Linkin Park este fin de semana en Tucson, AZ. Va ser una experiencia(?) interesante.
 
Tech said:
quiero ir a Dublin!!! Si el concierto es el de Linkin Park y Metallica en la RDS. Ahorra me dice mi amiga que no va ir y yo quiero ir. El problema es que no quiero ir sola esta vez come fue a Slane. No se que hacer. Oh Niamh Saoirse, voy a ir a ver a Linkin Park este fin de semana en Tucson, AZ. Va ser una experiencia(?) interesante.

Bueno, si tomas coraje y decides viajar sola, podemos ir al concierto todos juntos...:D

Yo voy con mi novio y sus amigos
 
buenas sus mercedes!!!

hola!

me llamo Lorena y vivo en Bogot?... yo nunca hab?a puesto nada aqu?,pero bueno ya era hora... saludetes!

no, que envidia a los que pueden ir a dubl?n... yo voy a ver si me levanto platica para ir por all? alg?n d?a,,, har? como que estudio pero me ir? expresamente a perseguir a bono...

chao

Lore

U2zoogirl:mac: :mac: :mac: :mac:
 
Back
Top Bottom