Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
jajaja
yo no me cruzo a nadie!
encima trabajo todo el dia y no sabes los dias q hacen aca! puro sol!
pasame el dato de donde andan y voy a ver q onda pero 0 ganas de ponerme a investigar, salen aen los diarios todos los dias aca pero mas q eso nada
 
Y en verano es igual de frío?????? me han dicho que en europa cuando es Verano hace muchisimo calor... el verano debe estar cerca no? asi que aguanta un poquito :D

Muchos Saludos!!!


Pd. Los chicos andan por allá :shifty:
 
Caroni said:
No me lo digas dos veces que con lo que está pasando aqui en Venezuela me voy a ir aunque sea pa` Irak

:ohmy: :ohmy:
Escuche algunas cosas aca en las noticias!!!!!! Igualmente aca con el zoquete q tenemos al frente del pais dio nos libre!!! por suerte este es el ultimo año...votamos en Octubre!!!

PD: aca lugar hay cualkier cosa!!!!:wink: depaso t llevo a conocer Bs As...:wink:
 
SIIIIIII!!!!!! ya c !!! me quiero matar no llegue a comprar entradas ...lo voy a tener q ver por tele. La queria llevar a mi primita para darle un poco de cultura :lol::lol::lol: pero se agotaron las entradas....:huh:
 
aca estan todos pegados al televisor.....ahhhhhhhhh vieron la chica q se tiro de la tribuna para ver a Messi???? :lol::lol:
por favor no me digan q fue alguna de ustedes:lmao: :lmao:
 
Back
Top Bottom