Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Caroni said:
Que belleza DARE! esas las tomaste tu!!!?


Nemesis y dare gracias por ofrecerse :D aqui también hay espacio ... si se atreven a venir :lmao: :lmao: :lmao: :eeklaugh:


Yo me atrevo:D :D , todo se andara alguna vez en la vida, por el momento unos de mis sueñor seria poder vivir una temporada en Irlanda y aprender bien el inglés. Si voy a Venezuela te aviso:D y lo mismo digo por las Argentinas.:D
 
Nemesis said:



Jajajaja...:laugh: :laugh: que picara andas hecha Dare:laugh:


Si te sirve de consuelo Caroni a mi compañera de trabajo también se le cayo es ese mismo lugar por llevarlo en el bolsillo de atrás y aunque por desgracia si que se le murio:(

;) ;)

hay que tener cuidado con lo que se lleva en el bolsillo de atras!!!!!!
 
Aca estan....tarde pero seguro:

Quien les escribe y Dee Dee mi amiga
U23DconDee.jpg


Dare y Laney
U23DconLau.jpg


fue lo mas de lo mas...ahora mi mama quiere ir...de paso la veo otra vez:yes:
 
:yippie: :yippie: Que bueno!!!!!!! no es por nada, pero los lentes Argentinos son más bonitos que los del sundance :giggle:



Epa y que rn la película hay una parte que pareciera que Bono se le sienta a uno en las piernas... cuentenme :eyebrow:

Por cierto no murió mi teléfono... por ahora, por lo menos pude salvar mis números :huh:
 
si!! muy bueno!!

es genial esa foto, me hace cagar de risa!!

aca te dejo otra, era nuestro "chavez de callcenter" (lo mataron al otro dia)

atras decial "alo presidente" JAJAJA



lo hizo un amigo, no esta muy bien!??
se nota que trabajabamos mucho ahi no??
 
para boludear!!!!!!!

teniamos los globos y nos dio por poner a chavez en el callcenter!!

tambien teniamos al "termibeto" , era una mezcla de terminator y el "beto" que era un yanqui que se llamaba robert y nosotros le deciamos el beto
tambien tuvimos a yoda por mucho tiempo, chavez fue asesinado al otro dia por una venezolana que espero no hayas sido vos ! jajaja
 
Yo estudio Biología pura :D


Van bien gracias a Dios, trabajando muy duro, estoy saliendo casi todos los días a las 8:30 pm de hacer la tesis :huh: y de paso llego a trabajar en lo de la agencia de festejos, bueno pero Gracias a Dios tengo trabajo y estudios :hug:
 
Laney_82 said:


No entiendo mucho de biologia pero me alegro de q te este llendo bien!!:hug:

lo de la pag de dulces me encanto:drool: :drool:
Gracias :D y mis dulcitos son :drool: :drool: :drool: :drool:

hoy justo entregué un trabajo y lo que me quedó lo hice para una amiga que se casó y se fue a Londres y vino de vacaciones.... aunque yo no fuí a verla :lol:
 
jaja, hace mucho que no entraba a un 'thread' hispanohablante en interference, y se ve y se siente tan raro :lol:

saludos a todos!! :wave:
 
Back
Top Bottom