Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
HOLA!!! Como están :D No pues si que es verdad que hay gente que salta como gata cuando se dice algo malo de los U2 pero bueno de todas formas me encanta pLEBA :drool:


Me enseñas las fotos PLIS :D
 
Hola chicas...:wave: espero que estén bien:wink:

Caroni me alegro mucho de que lo pasaras bien en noche buena;) .
Daré unas fotos estupendas, tendrías que trabajar con Antón:D .
Laney no te preocupes esto es PLEBA, siempre se defenderán a u2 aunque no siempre debería ser así, o como en este caso que se confunda una opinión con una critica...:shrug:
Personalmente yo creo que Ali con algo de color mejor que con todo negro....bueno es más en mi opinión Ali o el resto de mujeres de los u2 me dan igual porque a mi me importan ellos y su música....pero esto es PLEBA....:happy:

Bueno chicas os espero aquí el siguiente año, a Dare que siga dando caña a la política, a la dulce Caroni y Laney para que cuelgue esas maravillosas fotos de Larry con las que tanto babeo en mi casa, muchos besitos a todas y ser muy felices. :hug: :hug: :hug:

FELIZ AÑO NUEVO.
:yippie:
 
happy_new.gif
 
Caroni said:
HOLA!!! Como están :D No pues si que es verdad que hay gente que salta como gata cuando se dice algo malo de los U2 pero bueno de todas formas me encanta pLEBA :drool:


Me enseñas las fotos PLIS :D



no es por decir algo malo...por q ahi cambia la cosa es solo q una opinion a veces se toma para el lado q no es...pero igual a mi tambien me gusta PLEBA:wink:






una vez mas:
FELIZ 2008 CHICAS!!!!!!!!
 
uhhh el vago de little miss sunshine en tu foto!!! que buena peli!! muy recomendable!! :D

hubo un huracan hace poco en mexico? afectando chiapas??? que garron, aguante chiapas !!!!!!!!!!!!!!!!
saludos hermano mexicano espero q se mejore el puto clima que ta emperrado por todos lados.
 
pero que calooooorrr che!!! me derreti!! por suerte la semana que viene me voy de vacaciones a la playa!!!!:hyper: y mi jefe vuelve de sus vacaciones cuando yo me voy...cosa q me hace muyyy feliz!!!:D:D:D

ustedes que cuentan? alguna news?
 
COOOOOONCHALE!!!! se me borro lo que iba a escribir !!!!! :grumpy: no lo copié ...

GUENO basicamente queria decir que pues no las puedo traer paca mis niñas porque se me derriten y entonces voy a pasear con caldo de Laney y Dare :lmao:
 
saco fotos y despues les muestro:wink:
capaz que Dare tiene una foto por ahi de alguna playa y seguro q va a ser mas linda q la foto q sauqe yo :tongue:
 
Back
Top Bottom