Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
NO QUIERO NI PENSAR EN CUANTO VA A VENIR :crazy: BUENO Y AHORA CON EL BOLIVAR FUERTE!!!! VERTIALE TIENE QUE SER MUY FUERTE SI VA A VALER 1000 DE LOS DE AHORA :lmao:

Ojalá queno sea muy caro!!! ya terminé mi proyecto en mi trabajo y no hay por ahora otro y tengo que cotnar con lo que gano por mi negocito de repstería :D
 
^Es el mejor trabajo del mundo jejeje menos mal que no puedo comer mucho de lo que hago porque soy alergica a la leche :( sino estuviera erm... un poquito más pasadita de peso jejeje




Esta semana me toca hacer bombones :drool: :drool: :drool:
 
Caroni said:
^Es el mejor trabajo del mundo jejeje menos mal que no puedo comer mucho de lo que hago porque soy alergica a la leche :( sino estuviera erm... un poquito más pasadita de peso jejeje




Esta semana me toca hacer bombones :drool: :drool: :drool:

pero que tragediaa:sad:

yo esudie gastronomia por 2 años ...lo que mas me gustaba era la reposteria/ pasteleria
asi termine...parecia un taque:lol::lol:
 
Dulce....:drool:

Yo trabajé en un proyecto, que era realizar una panadería, bollería y repostería.... :drool: :drool: pero lo mejor era el profesor q nos ayudaba, el si que era y es un bombón "gracias a él me gusta u2"

No podéis comprar el JT Deluxe por Internet?
 
Last edited:
Nemesis said:
Dulce....:drool:

Yo trabajé en un proyecto, que era realizar una panadería, bollería y repostería.... :drool: :drool: pero lo mejor era el profesor q nos ayudaba, el si que era y es un bombón "gracias a él me gusta u2"

No podéis comprar el JT Deluxe por Internet?

No porque aqui los dolares están restringidos es muy dificil conseguirlos puedo comprar una terjeta prepagada pero tambi3en es mucho dinero para tenerlo represado teniendo tantos gastos aqui :sigh:


Yo también tuve un profe que era y es un bombon!:drool: pero de micro jejejeje
 
Viva los profes que son bombones....:drool: :drool: :drool: .

Lo siento mucho...:( , de todas formas y es mi opinión creo que teniendo el cd original del Joshua tree no te pierdes nada, esta reedición no deja de ser un capricho y buen gasto de dinero....en mi opinión....
 
Last edited:
Bueno pero como yo no tengo el CD de JT :D igual tengo que comprarlo... bueno más bien quiero jejeje, es como tener la edición entenaria de cien años de soledad :D que capricho tan bueno jejeje:drool:
 
U2=CAPRICHO...:drool:

Dare la verdad es que si, trae muy buenas cosas....:drool:
De todas formas todo lo del dvd viene y venía en internet....
 
DareMo Shiranai said:
umm no creo, pero lo podes pedir en algunos importadores si no me equivoco, hay disquerias q traen cosas a pedido.
x ahi en la de gal jardin, aunq ese te arranca la cabeza!
Les adelanto algo:
FiestaFirstSource006Medium.jpg

FiestaFirstSource255Medium.jpg

ahhh em el sorteo me gane un Mp4!!!
ya les contare mas....ahora me voy a dormir
besos
 
ummm veo alguna cara conocida... jajaja

ta bueno el mp4 al menos??

caroni, me pusieron en la lista negra x quejarme (aunq tambien un amigo les esta haciendo juicio asi q eso tambien ayudo), me consideran "sindicalista" por defender mis derechos, no es genial??
es un lugar apestoso ese, un sweatshop lleno de jefes inutiles y fascistas.
 
DareMo Shiranai said:
ummm veo alguna cara conocida... jajaja

ta bueno el mp4 al menos??

caroni, me pusieron en la lista negra x quejarme (aunq tambien un amigo les esta haciendo juicio asi q eso tambien ayudo), me consideran "sindicalista" por defender mis derechos, no es genial??
es un lugar apestoso ese, un sweatshop lleno de jefes inutiles y fascistas.




JEJEJE para serte sincera si me encanta que te hayan sacado por defender tus derechos :D ellos se lo pierden :shrug:




LANEY!!!!! ME ENCANTA TU COWORKER!!!! que bueno está :combust: que boquita tan bella :drool:
 
Caroni said:





JEJEJE para serte sincera si me encanta que te hayan sacado por defender tus derechos :D ellos se lo pierden :shrug:




LANEY!!!!! ME ENCANTA TU COWORKER!!!! que bueno está :combust: que boquita tan bella :drool:
me parece q te referis a Juan...es re buen pibe!! para darte un poco de envidia (sana jii)
te muestro esta foto
FiestaFirstSource018Medium.jpg

:lol::lol::lol:




aca te paso el myspace de su banda...el es bajista
[url]http://www.myspace.com/diecis1e7e [/URL]


ya que estamos le hago propaganda a otra banda....la cantante trabajaba en donde estoy yo ahora
ella se llama Nat y tiene tooodaaaa la onda del mundo y es divina

http://www.myspace.com/pinkatband]

(Dare los conoces??)
 
si, a los dos
debo decir q la banda de juan no me gusta para nada, jaja los vi tocar en vivo y paso... pero el flaco es buena onda

a nat tambien la conozco, tampoco me gusta su banda pero son copados, me dijeron q la echaron de mci, es verdad??
 
DareMo Shiranai said:
si, a los dos
debo decir q la banda de juan no me gusta para nada, jaja los vi tocar en vivo y paso... pero el flaco es buena onda

a nat tambien la conozco, tampoco me gusta su banda pero son copados, me dijeron q la echaron de mci, es verdad??
si hara 1 mes y medio:(
a la banda de ella no la escuche pero si lo fui a ver a Juan a The Roxy
 
que loco, echaron a mucha gente, varios amigos... se puso re heavy

yo los vi tocando en un parque, hara un par de años, no se, tal vez el verano pasado, no tengo nocion de tiempo jeje

es amigo de un amigo q trabajaba en teleperformance, lo fuimos a ver en un ciclo del gob de bsas q armaban escenarios para banditas en plazas, la otra banda q toco no estaba mal, no me acuerdo como se llamaba, algo "celestial" o algo asi, la de juan era algo como "hard rock" (asi lo definio mi amigo).
 
Back
Top Bottom