Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
hola .D pues yo de eso ni papa :lmao: soy pura ciencia :D y aqui pues nuestro qwuerido presidente ( :grumpy: ) nos cambió el horario y ahora ya a las seis y cuarto de la tarde está oscuro :grumpy: me siento como pajarito en eclipse de sol :sad:
 
Caroni said:
hola .D pues yo de eso ni papa :lmao: soy pura ciencia :D y aqui pues nuestro qwuerido presidente ( :grumpy: ) nos cambió el horario y ahora ya a las seis y cuarto de la tarde está oscuro :grumpy: me siento como pajarito en eclipse de sol :sad:

que mas va a hacer ese hombre!!!???:eyebrow: :mad:


Evelin te llego mi mail?
 
Caroni said:
hola .D pues yo de eso ni papa :lmao: soy pura ciencia :D y aqui pues nuestro qwuerido presidente ( :grumpy: ) nos cambió el horario y ahora ya a las seis y cuarto de la tarde está oscuro :grumpy: me siento como pajarito en eclipse de sol :sad:

Si te sirve de consuelo, aquí a las 6 también es casi de noche....:(
 
DareMo Shiranai said:
igual que sea de noche en verano a las 7 es deprimente igual.

la idea no es cambiar la hora en invierno para ahorrar luz? no es mala idea esa, aca ya no se hace para beneficiar a las empresas nomas, como siempre
:waiting: como de costumbre ya me estan pudriendo al por mayor!!:mad:
 
DareMo Shiranai said:
no idea?

sere yo q la pudro??

un amigo me trajo de usa el joshua tree deluxe, WOW increible packaging, una zarpades total :D:D

wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

cuando sea grande quiero ser como corbijn

queremos detalles, fotos lo que sea!!!!
 
despues le saco unas fotos si quieren, igual creo q andan x ahi
esta muy groso!! trae un librito con muchas fotitos, incluso muchas son "contactos" donde estan marcadas las que querian usar!!! , 2 cds y el dvd en un packaging muy copado, con las fotos panoramicas del JT y un sobre con fotos copiadas en un papel texturado, me sorprendio bastante!!
despues saco unas fotos y las subo al flickr
 
Back
Top Bottom