Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
El sabado empiezo clases de danzas arabes!!!!:D:D:D
voy con una amiga...hacer rato q queriamos ir pero nunca teniamos tiempo!!! despues les cuento como fue!:wink:
 
Laney_82 said:
El sabado empiezo clases de danzas arabes!!!!:D:D:D
voy con una amiga...hacer rato q queriamos ir pero nunca teniamos tiempo!!! despues les cuento como fue!:wink:


Que bien :wink: , a mi me gustaría dar clases:hyper:
 
podes creer que todo el mundo me dice sii!!!!!!!..ahy como eraaa...para para..dame un segundo..lo tengo en la punta de la lengua...
sabado 8 de Dicembre, sigo sin saber como es completo:lol::lol:
 
Hola:wave::wave::wave::wave:
Ayer fui a la primera clase de Arabe me encantooo!!! no saben como se ejercitan los musculos!!! me terminaron doliendo partes de mi cuerpo que no sabia q tenia:lol:...pero es super divertido..se los recomiendo:wink:
 
Caroni said:
:lmao: :lmao: ya veremos a laney vistiendose de belly dancer en los conciertos de U2" con un cartel que diga "I can belly dance" :lmao:

:lmao: ojala!! Dios te oiga

justamente me estaba preguntando donde se cambian las chicas...por q aca seria tecnica y literalmente imposible ir vestida...a menos que quieras ser madre de quintilliZoZZZ!!! ( si te agarra un tipo asi por la calle!!! ni Steven Segal te salva). Y si vas a campo te ropen todo el "atuendo" ..con todos los empujones y demas....:huh:



como hacen??????
 
Hola chicas:wave: :wave: :wave: Que tal todas? Espero que bien :wink:

Lobe, como me gustan los gorros de navidad:laugh: ;)
 
Back
Top Bottom