Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Bueno aqui la jornada es de 8 horas más las dos horas del lunch :D. Ami no me parece que las reduzcan porque despues las empresas tienen que buscar más trabajadores y nos ponen las cosas más caras :huh: :huh: aunque al mismo tiempo habria más gente con trabajo :hmm:

en fin lo del abuso laboral es en todos lados :rolleyes:


Bueno lo cierto es que ahora estoy muy contenta y hay mucha gente en la calle :D y estoy vestida con mi franelita tricolor :dance: :dance:
 
En España pasa lo mismo con la jornada y además la vida que es muy cara...:(. Lo que aquí esta mejor son las garantias sociales como la sanidad ect...y 30 días de vacaciones.
 
Laney_82 said:


Caroni estoy muy contenta por vos!!!!
15_1_138.gif



Con respecto a las horas yo trabajo 6 horas pero siempre me tengo que quedar mas o si no me atraso con el trabajo y lo q me pagan es una porqueria...antes trabajaba en un call center y por 6 horas 6 vaces a la semana ganaba bien...pero me quemaba la cabeza!!! y los yankee son MUY maleducados muyyyyy
Despues de las vacaciones empiezo la busqueda d otro este no me lo aguanto mas es un abuso:madspit: :madspit:

Animo con el trabajo Laney, a mi también me explotan y me pagan una mierda y además la estupida de mi jefa me mira como si fuese una basura cuando ella es una incompetente y siempre hay que solucionarla los problemas...pero como es una enchufada... :madspit: :madspit:
Yo estoy buscando un nuevo trabajo.
 
Caroni said:
Bueno aqui la jornada es de 8 horas más las dos horas del lunch :D. Ami no me parece que las reduzcan porque despues las empresas tienen que buscar más trabajadores y nos ponen las cosas más caras :huh: :huh: aunque al mismo tiempo habria más gente con trabajo :hmm:

en fin lo del abuso laboral es en todos lados :rolleyes:


Bueno lo cierto es que ahora estoy muy contenta y hay mucha gente en la calle :D y estoy vestida con mi franelita tricolor :dance: :dance:

franelita tricolor.....:hmm:,

Me alegro mucho Caroni:wink:
 
Nemesis said:


franelita tricolor.....:hmm:,

Me alegro mucho Caroni:wink:


Mi franelita tricolor es la que tiene los tres colores de mi bandera :D que por cierto ahora tiene 8 estrellas pero yo en protesta sigo usando la que tiene 7 :D


Bueno yo trabajo en un laboratorio de analisis ambiental pero como estoy por contrato y se me acabo ahora estoy haciendo la tesis en lo que trabajaba jejeje entonces ahora hago lo mismo y no me pagan :lmao:
 
Tu rebelde hasta el final con 7 estrellas :D

Yo trabajo en la recepción de una empresa, pero soy tutora de cursos y desempeño trabajos administrativos.
 
Laney_82 said:


:wink: como me gustan los lunes!!!:drool: :drool:


Es una gran motivación, empezar la semana y tener el MOOB DAY:drool:

Bueno chicas me voy a dormir que aquí ya es muy tarde, muchos besos a todas :hug: and sweet dreams.
 
DareMo Shiranai said:
jajaja
no lo conozco, yo estaba en el 4to, renuncie en marzo.
hace poco me entere que estoy en la lista negra de first source!! no es grandioso??
desde cuando estas ahi??

desde Julio...
desorganizado es poco decir de este lugar pero buehh
 
DareMo Shiranai said:
jaja que groso first source :p

ya no es lo q era... aunque nunca fue gran cosa, ahora es un sweatshop!!!

y no te quejes, porque te ponen en la lista negra como a mi ;)

:lol:


gracias por el consejo!!
me voy a dormir q mañana "trabajo" :lol:
 
LAS VI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D SON HERMOSSASS...
probablemente una pregunta un poco ...como decirlo...tonta? pero...estudias fotografia no?
 
ESTÁN BELLISIMAS !!! Felicitaciones Dare :D de verdad que haber tomado el cometa en ese momento quedó bien chévere :D y me encantó el Castillo en blanco y negro :D




jeje porcierto que tienen una foto del inombrable con Sean Pen :lmao:
 
Back
Top Bottom