Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Nemesis said:
Hola chicas:wave:
Estoy que no paro por casa, pero por lo menos intento sacar un pequeño momento para saludaros, espero que todas esteis muy bien y os mando un monton de besos;).
Lobe y esas fotos del Boss :whistle:
Hola Nemesis!!!!:wave:
espero q vuelvas pronto!!!!
 
rudybay said:
que bonita esta discusion es tan vieja y entre puras hispano parlantes!!!

que lindo que vas a ver a the police en river

Bienvenida :D cada vez espero seamos más :D



Epa que tal!!! yo aqui de nuevo con gripe renovada :grumpy:
:crazy: pero bueno! que se va a hacer!

Que les cuento que ni fiesta ni concierto!!! resulta que el fin de semana se fue la luz en mi facultad y la planta que colocaron quemó todo lo que estaba conectado incluyendo mi reactor que se murió :sigh: (trabajo con bacterias ) y muchas cosas de la gente del laboratorio se dañaron también :( asi que pues todos quedamos en shock y se decidió hacer la fiesta la semana que viene :drunk:


En fin! con esta gripe no quiero ni asomar la cabeza! asi que de todas formas no hubiese podido ir tampoco :sigh:




:camera: pics???? :D
 
Hola rudybay :wave:

Caroni cuidate esa gripe:hug: para la fiesta de la semana que viene;)
 
Gracias por los videos Caroni :wink:,
No te desanimes que seguro que vas a poder votar muchas otras veces ;)
 
si, por que va a ser la ultima?
si de todos modos si se aprueba la reforma sigue habiendo elecciones?

tiene la posibilidad de ser "re elegido" de nuevo: keyword: ELEGIDO.

sino, patada en el culo. basicamente.
por experiencia propia, es posible.
 
eh??

eso no tiene mucho sentido, igualmente, no te preocupes ahora. no creo que cambie nada realmente.

si la mayoria decide algo, habra que aceptarlo, aca tambien deciden cosas con las que no estoy de acuerdo y me la tengo que bancar, es un garron pero bueno... que se yo, es asi.

es una lastima que haya tantos intereses mezclados y procando tanto quilombo, al final la gente sigue sufriendo por el egoismo y la locura de siempre, este mundo no quiere cambiar :huh:
 
DareMo Shiranai said:
eh??

eso no tiene mucho sentido, igualmente, no te preocupes ahora. no creo que cambie nada realmente.

si la mayoria decide algo, habra que aceptarlo, aca tambien deciden cosas con las que no estoy de acuerdo y me la tengo que bancar, es un garron pero bueno... que se yo, es asi.

es una lastima que haya tantos intereses mezclados y procando tanto quilombo, al final la gente sigue sufriendo por el egoismo y la locura de siempre, este mundo no quiere cambiar :huh:



Ajá :(





Bueno que sea lo que Dios quiera :pray: de verdad que si los Venezolanos deciden tener a ese hombre de presidente pues no puedo hacer más nada, bien decía Bolivar que un pueblo ignorante es el arma de su propia destrucción :sigh:
 
que ironico pensar que esa gente que hace tanto tiempo decidio el futuro de latinoamerica, para bien o para mal, todavia siga dando vueltas, son como fantasmas que no se van!

bolivar... san martin... la historia de este continente es tan loca!! estoy leyendo un libro de historia argentina y es increible ver como siempre se repite, es todo igual!! y todo siempre termina mal! jaja

al final es admirable, despues de tantos años ya de muertos y siguen ahi jodiendo, brindemos por el gran continente bolivariano sudamericano, algun dia nos pondremos de acuerdo y lograremos realizar esos sueños que plantearon hace tanto estos personajes???
 
DareMo Shiranai said:
que ironico pensar que esa gente que hace tanto tiempo decidio el futuro de latinoamerica, para bien o para mal, todavia siga dando vueltas, son como fantasmas que no se van!

bolivar... san martin... la historia de este continente es tan loca!! estoy leyendo un libro de historia argentina y es increible ver como siempre se repite, es todo igual!! y todo siempre termina mal! jaja

al final es admirable, despues de tantos años ya de muertos y siguen ahi jodiendo, brindemos por el gran continente bolivariano sudamericano, algun dia nos pondremos de acuerdo y lograremos realizar esos sueños que plantearon hace tanto estos personajes???


Ojalá! te imaginas si nosotros hubiesemos podido cumplir el sueño de Bolivar!!!! Bolivia, ecuador perú colombia y Venezuela en una Nación!!!!! pero bueno ya se porque no se dio, porque chavez huibise sido el presidente y entonces Dios dijo NI DE VAINA!!!!!! :lmao: :lmao:
 
Bueno ya Reuters dijo que gano la reforma con un margen muy bajo de electores, yo sabia. voté muy rápido coño es que no se que le pasa a la oposición!!!!!!! cuando hay chance de ganar elecciones no votamos :madspit: asi fue como les regalamos la asamblea nacional también :madspit: Hoy estoy muy decepcionada de los Venezolanos :sigh:
 
ojala latinoamerica estuviera unida, no creo q chavez fuera presidente, ni ningun otro q tengamos, en realidad quien carajo necesita un boludo q nos diga lo q tenemos q hacer? no podemos ser tan boludos de no poder convivir en paz sin tener un gil arriba q nos ordene...

creo q en venezuela el apoyo a chavez viene de las clases mas bajas, q como en el resto del continente son la mayoria. yo me identifico mas con esa tendencia aunque no comparto todo, pero bueno, si yo pudiera decidir seria un desastre! jejeje

espero que igualmente no haya problemas alla, no terminen dividiendose y matandose entre ustedes mismos.
 
nah! divididos estamos! matandonos MEH NAH! la gente de oposición como yo somos unos "comeflores" incapaces de salir a pelear con las armas y a la final eso es hasta mejor , bue....
 
WOOOOOO! :dance: :dance: :dance: :dance:



En mi vida me habia dado tanto gusto tragarme mis palabras!!!!! GANAMOS!!!! de chiripita pero no importa, lo importante es que ganamos!!! ahora que haga como quiera para aprobar esas reformas pero por votos no va a ser!!!!


al fin unas lagrimitas de alegría para variar!!! :dance: :dance:
 
Me alegro mucho por ti Caroni :hug:, espero que con estas elecciones piensen más en los Venezolanos. :wink:

También decir que Chavez siendo como es, dira que le han hecho trampa o algo así :hmm:

Pero en cualquier caso que cuenten con vosotros:wink:
 
wow me sorprende la verdad!

debo decir que hay algunos puntos que ojala se hicieran aca!!
un par con los q no concuerdo para nada, pero lo de reduccion del horario laboral, compro ya! jejeje

fuera de joda, eso y las comunas decidiendo me parece muy bueno!!

que bueno seria una descentralizacion del poder generalizada, poder popular y comunitario!!
 
La jornada laboral de cuantas horas es en vuestros paises? Aquí en España es mayor que en el resto de Europa.
 
8 horas es en España, lo malo es la jornada partida:(
A mi no me importan que sean 8 pero si en medio te meten dos para comer más el transporte ya son 12, es decir, todo el día:madspit:
La media jornada 6 o 4 pero no se gana dinero....

Yo voto por 6 también
 
Nemesis said:
Si se aprovechan y bastante por no decir MUCHO:( .

Caroni estoy muy contenta por vos!!!!
15_1_138.gif



Con respecto a las horas yo trabajo 6 horas pero siempre me tengo que quedar mas o si no me atraso con el trabajo y lo q me pagan es una porqueria...antes trabajaba en un call center y por 6 horas 6 vaces a la semana ganaba bien...pero me quemaba la cabeza!!! y los yankee son MUY maleducados muyyyyy
Despues de las vacaciones empiezo la busqueda d otro este no me lo aguanto mas es un abuso:madspit: :madspit:
 
Back
Top Bottom