Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Nada pues, habrá que lanzarse y hacerse uno... :happy:Yo me lo haría en el tobillo o en la cadera...pero pequeñito :hmm:

No te tomarías una botella de whisky como larry para hacértelo por el dolor y por miedo a la agujas ...., es broma:D ;)
 
Nemesis said:
Nada pues, habrá que lanzarse y hacerse uno... :happy:Yo me lo haría en el tobillo o en la cadera...pero pequeñito :hmm:

No te tomarías una botella de whisky como larry para hacértelo por el dolor y por miedo a la agujas ...., es broma:D ;)

Esa historia es verdad???? :hmm:
 
Yo creo que si, lo leí en un articulo de una entrevista que le realizaron a Bono y a Larry en una página argentina y en una de las preguntas era que si el tatuaje de Larry es un sol, el contesta que si y que para realizarselo se tomo una botella se whisky ya que no le hace mucha gracia las agujas, además también comenta que Ann tiene otro y que es vegetariano y hablan de la gira Pop etc.
 
Por cierto vieron que bello sale Bono en el video del relanzamiento de JT :drool: me parece que el video es malo pero como una muchacha en youtube dice en ingles: Bono y Larry sudorosos no me dejan ver lo malo que es el video!! :lmao: :lmao: :lmao:
 
jajaj tal cual!
el genio de la idea donde esta?? es letal el video eso, una grasada total!
muy ochentoso jajaja
hecho con 2 dolares :p

que hace larry golpeando algo no identificado?? y los pajaros?? no tenian una metafora menos obvia?? JAJJAA

de tan malo es buenisimo
 
A mi parece que el video esta bien para ser de hace 20 años, Larry y Bono....:drool: :drool: :drool:
Lo de los pájaros es porque antiguamente los mineros bajaban pájaros o ratoncillos a las minas por si había zonas con gas grisú (gas que provoca gran explosión con el contacto con las chispas o el fuego) si el pájaro se moría o el ratón se ahogaba era zona en la que no se podía picar por alta concentración de gas.
Lo de larry golpeando algo no identificado....:lmao: :lmao: supongo que es porque quiso ser minero por un día :lmao: :lmao:
 
Caroni said:
:lmao: :lmao: :lmao: yo creo que mas bien no es que se tomó la botella para hacerse el tatuaje sino que se hizo el tatuaje porque se tomó la botella :lmao:


No se me había ocurrido antes…pero es muy probable….que bueno Caroni :lmao: :lmao: :lmao:
 
Lobe said:


:larry: :"Soy minerooo y templé mi corazón con pico y barrenaaaaa" :lmao:

Lo veo... es que lo veo..... :lmao:


:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: Yo lo sueño, explicame como es eso de cargar, Lobe?
 
DareMo Shiranai said:
tenes razon lo de los pajaros lo habia escuchado antes, igual me parece q va x algun otro lado, los estan liberando a los pajaros....

igual, es bastante obvia la metafora! jaja
video barato :p


Pues tienes razón, a mi los pajaros me gustan. Estan como luchando por poder volar:hmm:
 
Nemesis said:

Lo de los pájaros es porque antiguamente los mineros bajaban pájaros o ratoncillos a las minas por si había zonas con gas grisú (gas que provoca gran explosión con el contacto con las chispas o el fuego) si el pájaro se moría o el ratón se ahogaba era zona en la que no se podía picar por alta concentración de gas.

:hmm:
Estaba pensando si los demas aqui entienden esto.
:)

(Buenos dias!)
 
RedrocksU2 said:


:hmm:
Estaba pensando si los demas aqui entienden esto.
:)

(Buenos dias!)

Claro que no. No sabistes que todos que juegan en 'Todo lo que sabes es mal' no tienen ni mitad de el cerebro? Por supuesto, tambien no se recuerdan de la cancion de La Policia tampoco. :rolleyes:

De cualquiera forma, voy ha empezar ha escribir solamente en este parte del forum. Lo de mas me hace brava (como demonstre arriba) o me hace arrascar la cabeza de la estupides de los otros que estan aqui.

Y tambien quiero practicar mi español. Hace mas de dos años que tengo clases. Fortunadamentre, o no, mis abuelas solamente hablan español y algunos en mi trabajo tambien solamente hablan español.

Tambien quiero dicir que me gusto el nuevo video de U2 porque Edge con los parajos me hace reir.
YYYYYY, si ves algunas problemas con mi español, digamelo! No tengo mucha practica escribiendo. Y tambien no lo hablo muy bien, pero por lo meno puedo entendir todo.

Salud!
 
PlaTheGreat said:


Claro que no. No sabistes que todos que juegan en 'Todo lo que sabes es mal' no tienen ni mitad de el cerebro? Por supuesto, tambien no se recuerdan de la cancion de La Policia tampoco. :rolleyes:

De cualquiera forma, voy ha empezar ha escribir solamente en este parte del forum. Lo de mas me hace brava (como demonstre arriba) o me hace arrascar la cabeza de la estupides de los otros que estan aqui.

Y tambien quiero practicar mi español. Hace mas de dos años que tengo clases. Fortunadamentre, o no, mis abuelas solamente hablan español y algunos en mi trabajo tambien solamente hablan español.

Tambien quiero dicir que me gusto el nuevo video de U2 porque Edge con los parajos me hace reir.
YYYYYY, si ves algunas problemas con mi español, digamelo! No tengo mucha practica escribiendo. Y tambien no lo hablo muy bien, pero por lo meno puedo entendir todo.

Salud!






Estas escribiendo muy bien, sigue practicando, hay unos detallitos pero te haces entender :D Bienvenido/a :wave:
 
PlaTheGreat said:


Claro que no. No sabistes que todos que juegan en 'Todo lo que sabes es mal' no tienen ni mitad de el cerebro? Por supuesto, tambien no se recuerdan de la cancion de La Policia tampoco. :rolleyes:

De cualquiera forma, voy ha empezar ha escribir solamente en este parte del forum. Lo de mas me hace brava (como demonstre arriba) o me hace arrascar la cabeza de la estupides de los otros que estan aqui.

Y tambien quiero practicar mi español. Hace mas de dos años que tengo clases. Fortunadamentre, o no, mis abuelas solamente hablan español y algunos en mi trabajo tambien solamente hablan español.

Tambien quiero dicir que me gusto el nuevo video de U2 porque Edge con los parajos me hace reir.
YYYYYY, si ves algunas problemas con mi español, digamelo! No tengo mucha practica escribiendo. Y tambien no lo hablo muy bien, pero por lo meno puedo entendir todo.

Salud!


Hola PlaTheGreat, que tal? :wave:
Tu español es bueno y mejor que mi inglés, algún pequeño error pero es bueno :up: ;)

¿De dónde eres?
¿Tús abuelas como hablan español de dónde son?

El video y los pájaros están a mi gusto bastante bien :happy: y Larry esta guapisimo :drool:

SALU2:wink:
 
Caroni said:




JEJEJE Es que en estos días le conté de un sueño que tuve con Larry a Laney que me dió mucho miedo!!!!!:sad: . De pronto era una metáfora prediciendo este video :hmm: :lmao: :lmao: :lmao:


Porque te dió miedo si se puede saber? :hmm:

Yo a Larry le veo guapisimo picando en la mina :drool:

Que tal de tú resfriado ya estas mejor?
 
Back
Top Bottom