Holas chicas

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Pues como nuestro pequeño debate indica, soy española.... del Pais Vasco para mas señas.... :wink:

Y el día 26 el Boss nos visita y yo estaré allí esperándole.... :dancing:
 
Laney_82 said:


como??? ...en lo unico que estoy de acuerdo es en que no estamos de acuerdo:eyebrow:

Pues ya somos dos, porque yo tampoco estoy de acuerdo con DareMo Shiranai, pero como dice Lobe para que discutir....:shrug:


Yo también vi a Travis en concierto y me gusto mucho:D :D , impresionante el bajista y en general tocaron muy bien.
 
Last edited:
DareMo Shiranai said:

HOlas :D como están! :wave:


Bueno con respecto al primer link, de verdad no lo comparto y PUNTO! me parece bastante traido de los cabellos eso de que se necesita el lenguaje del exhabrupto :uhh:, no me imagino a Bono diciendole a Bush Fascista cuando le pide recursos para África, eso es lo que se debe hacer, si uno no está de acuerdo con alguien se habla, mi Mamá decia que el que no tiene la razón grita pero bueno! eso es lo bello del mundo que todos podemos pensar distinto y es por eso exactamente que no me gusta el Gobierno de Chavez a pesar de muchas cosas buenas que ha hecho y por lo mismo que no comparto el comunismo, por cierto que el comunismo se oye muy romántico y utópico y perfecto pero es la peor falacia que se haya inventado, es la peor clase de capitalismo


Les quiero contar que mi hermana trabaja para el ministerio de Educación; tiene 7 años trabajando en su puesto y mientras estaba en su permiso postnatal pues la sacaron por que no "apoya el proceso" ya que firmo en contra de Chavez en un referendum, en su lugar colocaron a un "revolucionario" bien mediocre por cierto que era SU subordinado, ahora no sabe que van a hacer con ella, ojalá que le pongan otro trabajo. Ahora ¿quieren que los demandemos porque es ilegal? pues no se puede porque resulta que ella firmo en contra de chavez y pues para nosotros no hay justicia :madspit: y asi hay muchisimos casos, esa es la clase de cosas que no me gusta, yo pienso que hay lugar para todos y eso de un pensamiento unico por siempre es algo maquiavelico.


No es que este tipejo no haya hecho cosas buenas, pero el problema es que hay tantas injusticias, tanta mediocridad y tantas conciencias vendidas que me enferma y sobrepasa con creces todo lo bueno que haya podido hacer

Con respecto a lo del "golpe de estado" no se si saben que él lideró un golpe de estado, ESE si fue de verdad, alli mataron gente, soldados y se violaron toda clase de derechos, recuerdo que estaba yo pequeña

Lo que pasó el 11 de Abril el supuesto "golpe" contra Chavez bueno les puedo decir que aqui el tribunal supremo de justicia dictaminó que no fue un golpe de Estado saben? ese día todo empezó porque la oposición fue masacrada en una marcha rumbo a miraflores por gente del gobierno que por cierto los soltaron y cuando entrevistaron a uno de los bastardos que les disparó dijo que defendería la revolución con lo que tuviera en las manos! osea que lo volveria a hacer y esta gente fue grabada y fue tan buena la grabación que hasta se ganaron el Premio Principe de Asturias! Si se quiere fue golpe civico militar

Entonces el desgraciado tiene las bolas de decirnos golpistas a todos los que estamos en contra de el :huh: :madspit: Él si es un golpista, eso es otra cosas, la descalificación hacia nosotros, porque yo no este de acuerdo con el comunismo (porque este regimen no es socialista es comunista pero les da miedo aclarar) no quiere decir que yo sea una mala persona o un enfermo mental o no se que otras cosas mas nos dirán! y lo insulto porque no me ha ganado ningun tipo de respeto
:|

Ah bueno esta es otra cosa donde se va hablando de este hombre se pone todo tenso y con una vibra fea, yo creo que voy a cerrar este thread y a empezar otro :lmao: de verdad que para mi eso no es bueno el no es una persona de paz, el usa el lenguaje del comunismo, el lenguaje de las visceras!


Hay mucho que decir tendrian que venir aca y pasar algun tiempo y hablar con la gente para que entiendan lo que se está viviendo


Yo no les puedo explicar con palabras lo que siento y de verdad que yo ya estoy muy cansada de debatir :sigh:





El segundo link!! :lmao :lmao: :lmao: que ha pasado con eso??? lograron parar a la papelera? esas si son cosas por las que vale la pena pelear!
 
Por cierto aqui son las ferias de la chinita y van a presentar muchos grupos! no se si voy a ir a algo porque prefiero ahorrar y ver a soda :hmm: pero bueno ya veremos, ademas tampoco me gustan mucho los grupos que vienen además ando con una gripe horbile!!! ayer ni podia hablar :( :sad:
 
DareMo Shiranai said:
les dejo un par de links muy interesantes.



www.botnia.com.ar

Con respecto a lo de Botnia, yo no quiero que esa fabrica siga funcionando, pero me parece que los Argentinos estamos siendo un poco hipócritas. Estoy cansada de ver programas de TV especiales de no se cuantas fabricas que no solo contaminan si no que enferman y matan. Fabricas de carbón que esparcen residuos que caen en todas las casas a su alrededor, chicos con cáncer y demás barbaridades. Otras tiran sus porquerías en los ríos dejando olores nauseabundos (que es lo mínimo), y no se cuantas enfermedades a su paso...esta ultima es una constante en todas...
Entonces, si! cierren Botnia y que se vuelvan a Finlandia, pero también cierren todas las que están acá que son iguales o peores (si tenemos en cuenta hace cuanto que están funcionando).
Que la gente se enferme es el primer síntoma, después sigue el medio ambiente, y no creo que haga falta que enumere todas las cosas que están pasando. Si no se hace algo ahora el daño es irreversible, pero lamentablemente no parece importarle a muchos, acá lo único que escucho decir es que el tiempo esta loco, por que estamos en Noviembre y hace 12ºC No son muchos los que se preguntan o preocupan por que pasa eso.
Por suerte hay otros que si se preocupan y están haciendo algo!!
 
es cierto q no solo botnia contamina, pero gualeguaychu fue el pueblo q reacciono, no es excusa decir q hay otras para dejar esta.
si los demas no reaccionan son unos boludos, todos deberian hacerlo.

a mi me parece q en argentina hay poco respeto x la vida, en todo nivel se nota, ya me pudrio, la verdad cada vez es peor vivir aca, y entiendo q mucho se debe a que es muy jodida la vida, yo lo entiendo eso de sobra, pero no justifica la falta de educacion y la falta de respeto a la vida.
la verdad me indigna. y eso si es mucho peor q cualquier sistema economico y cualquier gil con pretensiones de liderazgo, es algo mucho mas profundo y mucho mas complicado de cambiar.

ah y de paso, no quiero entrar en detalles pero el comunismo nunca llego a la practica, probablemente nunca llegue y para entender bien lo q es referirse a marx y el tan entretenido librito "el capital" o al cualquiera de sus infinitas explicaciones posteriores. Y la verdad creo q cualquier sistema economico social existente esta MUY lejos de llegar siquiera a un socialismo (humano). como decia, falta mucho q aprender sobre respeto a la vida para llegar a cualquier tipo de sistema comunitario, pero mientras tanto como buenos boludos nos entretenemos discutiendo exabruptos y mirando tele a lo pavote....
 
Full monty!!! :lmao: Bueno no es que esté en desacuerdo pero es que me parece que hay mejores formas de conseguir dinero, pero si ellas se sienten bien haciendolo, pues venga! Ojalá que valga la pena :shrug:


Tranquila Dare que nadie te va a expulsar :hug: :D aqui estamos para escucharnos todas :) y compartir ideas que es lo que yo he perdido en mi pais :huh:
 
Last edited:
Caroni said:
Por cierto aqui son las ferias de la chinita y van a presentar muchos grupos! no se si voy a ir a algo porque prefiero ahorrar y ver a soda :hmm: pero bueno ya veremos, ademas tampoco me gustan mucho los grupos que vienen además ando con una gripe horbile!!! ayer ni podia hablar :( :sad:

Caroni cuidate esa gripe y mucho cariño que ese es un buen remedio para cuando se esta malita :hug::hug:
 
A mi me gusta cuando dice LEMOOOOOOOOOONNNNNNN!!!!!!!!

Soy Bono copón......

Además la música de fondo es muy cutre

:lmao:
 
tengo nuevo tatto!! es el de abajo!!!
pibas001.jpg
 
Que chulo Laney:D , me gusta, pero te dolió?
Yo quiero uno pero me dan un poco de miedo hacermelo...

Significa algo..?
 
Nemesis said:
Que chulo Laney:D , me gusta, pero te dolió?
Yo quiero uno pero me dan un poco de miedo hacermelo...

Significa algo..?

ta muy bueno!!
son diseños celtas

Los dos son celtas. El de arriba significa la vida en constante movimiento, y el de abajo "Trinity" la trinidad....

El de arriba no me dolio casi nada...por eso pense q este no iba a doler pero me dolio mas...igualmente depende en q parte del cuerpo lo quieras...mientras mas cerca del hueso mas va a doler, pero es solo ese momento despues (ni bien termina) ya no duele mas:wink:
 
Back
Top Bottom