Hola Chicos!! Reportense aqui!

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

BonoFox1

Blue Crack Supplier
Joined
Dec 4, 2003
Messages
47,435
Location
Earth to Blue Crack to Planet Fierce and back agai
Nececito practicar escribir el espanol mas, como no lo ago seguido obviamente ago errors, pero que mejor que prcticarlo verdad?..

haber chicos fans de U2 quien son,? donde estan? y quando nos reunimos??:flirt:






:wink:


Tamien Chiacas Latinas (Latin Godesses) reportense para animar a los chicos ;)
 
Bueno tenemos que traeros con algo que les guste...

Chicos!! tenemos CERVEZA!!! :hyper:

Corona.jpg
 
:drool: :drool: :drool: Buenisimo no?!!!! Tu no pudiste ir a los conciertos?


que malo que no vinieron para aca :sad: y el rumor estaba de que iban a venir y todo pero parece que salia mejor los otros paises, y además porsupuesto me hubiese dado fatiga ver a Chavez con Bono, aunque no creo que lo hubiera hecho :huh:
 
102_5885.jpg



102_5926-1.jpg



102_5881-1.jpg



102_5919.jpg





Estuve en el maracaibo live concert :drool: con lluvia y todo estuvo buenisimo!!!!!!!! :drool:


Ellos son Caramelos de cianuro -un grupo de rock de mi pais- y Wisin y Yandel cantantes de regeton :D

No será U2 pero estuvo demasido alucinante!!!! :drool:


Aunque perdí mis zapatos y todo por los charcos de agua pero valió la pena jejeje
 
Bienvendio!!!:wink:



Caroni!!: me alegro q la hayas pasado bien!!! las fotos son buenisimas!!! estabas muy cerca del escenario!!!!!!!:wink:
 
Laney_82 said:
Bienvendio!!!:wink:



Caroni!!: me alegro q la hayas pasado bien!!! las fotos son buenisimas!!! estabas muy cerca del escenario!!!!!!!:wink:



Si pero despues los estupidos de seguridad me mandaron a quitar y perdi el puesto donde estaba; para nada porque despues se metió hasta el hijo de petra y bueno... :sigh:

Pero la pase hyperbuenisimo!!! ademas me dieron acceso backsatge :wink: pero por supuesto lo interesante siempre está en el frente :drool: :drool:
 
Back
Top Bottom