Hola Chicos!! Reportense aqui!

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Hola a todos :wave:

Tal vez llego tarde a la conversacion :lol:
Pero igual me presentare :sexywink:
Me llamo Silvia, soy de Chile, tengo 22 años, estudio en la universidad y me meto a este foro de vez en cuando a mirar y en contadas ocaciones posteo aunque mi ingles no es el mas bonito :lol:
Que bueno es saber que hay hispanohablantes aqui, y algunos nombres o nicks me parecen familiares :hmm: de foros de espa;a, brazil, argentina y mexico...mmm:lol:, yo me he apuntado en esos foros y son buenisimos y entretenidos, siempre me veran con el nickname sunita :lol:
Salu2 a todos Uds. , que esten muy bien





PD. Disculpenme si algunas palabras no estan escritas correctamente, porque cambio la configuracion de mi teclado y debo repararlo...
 
Hola:

Sepan disculpar si este no es el lugar correcto para postear este mensaje. Sino lo es, por favor moverlo donde corresponda. Este es un mensjae para la gente de Argentina.

Casting fans U2
Casting para importante comercial de telefonía

Para importante comercial de telefonía móvil y lanzamiento del nuevo disco de U2 para Latinoamérica buscamos:
Hombres y mujeres de 17 a 27 años con historias que lo liguen a su fanatismo con U2 o historias reales ligadas verdaderamente a la banda.
El casting se realizara los días miércoles 27 de enero y jueves 28.
Los interesados deberán comunicarse con Flavia Cobas al 4772 0808 o escribir un mail a Flavio_cobas@yahoo.com.ar
Con los siguientes datos:
Nombre y Apellido / Números de Teléfono/ Edad / Anécdota
Se ofrece muy buen cachet.

Esperamos sus historias y su respuesta.

Saludos y muchas gracias.
Castingclub
Direccion de casting & scouting
Julian alvarez 1021 / Palermo / Cap. Fed. / t: 4772 0808.


epa por casualidad era esto para el comercial de motorocker que esta pasando MTVLA sobre U2, para esto era el casting? es que está demasido buenisisimo! :drool:
 
Can someone translate this for me? Google isnt translating all the words.

no me gustaron para nada tus coreografias deberias esmerarte mas y recuerda que una clase de zumba no solo es enseñarles los pasos a los alumnos, si no tambien llevar el paso y no pararse tanto como tu spero lo tomes en cuenta.......salu2!!
 
Can someone translate this for me? Google isnt translating all the words.

"I didn't like your choreographies at all, you should try harder and remember that in a zumba class it's not just about teaching the steps to the students, but to keep paste and not stopping like you do. I hope you consider this....... Cheers!" (Or could be "Greetings!").

I hope this works for you.
 
No problem.

By the way.. who wrote this? I mean, not that it is any of my interest but it's terribly written and I'm no grammar freak or something but it is a pretty bad job.

It was a comment on one of my youtube videos.
 
U2 y sus fans son las estrellas de la nueva campaña de Motorola May 04, 2009


Creada para toda Latinoamérica, la campaña cuenta historias reales de personas fanáticas de U2. El lanzamiento cuenta con una estrategia 360° alrededor de la misma.



México, D.F., a, 4 de mayo de 2009 – Historias reales de fans que demuestran locura por su banda favorita - U2 - son el tema principal de la nueva campaña de Motorola, que llega a los medios de comunicación de todo el país a partir de la tercera semana de Abril. Creada por Ogilvy & Mather, la campaña También estamos locos por U2 muestra testimonios reales de personas que son fanáticas de la banda irlandesa y que hicieron de todo para estar cerca de sus ídolos: Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen. El objetivo es anunciar el contenido completo del nuevo álbum de U2, No Line on the Horizon, en los nuevos celulares de la familia MOTOROKR: EM 25, EM 28 y EM 35.



Para realizar esta campaña, se seleccionaron cuatro fans de U2, de Brasil, Argentina, Venezuela y México. Estos fans viajaron a Buenos Aires, donde grabaron sus testimonios para la campaña de Motorola, que saldrá al aire en los principales canales de televisión – abierta y por cable.



Todas las historias acontecieron en la vida real y fueron especialmente interpretadas por los fans para el comercial. Entre ellos, un argentino cuenta que la única forma de calmarlo cuando estaba en el vientre de su madre, era poniéndole la música de U2. El brasileño muestra una torre hecha con su colección de productos de la banda, como libros, LPs, CDs, folletos y DVDs. La fan venezolana se aferra, con orgullo y emoción, a una guitarra autografiada por todos los integrantes del grupo. La mexicana cuenta que pasó largas horas en una fila esperando el show de U2 y fue sorprendida con una pizza enviada por Bono.



La campaña que tiene como slogan “También estamos locos por U2” cubrirá los principales medios de comunicación a nivel nacional en todos los formatos publicitarios, incluyendo revistas, vallas, espectaculares, sitios web y redes sociales como Facebook y Myspace, entre otras. La campaña de TV contará también con una versión de 60 segundos del spot que se estará proyectando en las principales salas de cine del país. Las imágenes de la campaña impresa siguen la misma línea creativa y relatan las divertidas historias de los fans y lo que fueron capaces de hacer por U2.



“Motorola se enorgullece en presentar una campaña tan original, que por primera vez, en todo el mercado publicitario, coloca a los fans de U2 en primer plano, valorando el sentimiento de admiración y el amor por sus ídolos", cuenta Jose Luis De la Vega, director de Marketing para Mobile Devices de Motorola México. “Y, más que una campaña emotiva, Motorola está orgulloso de contar con la aprobación y felicitación personal de Bono y su equipo a esta campaña.”



Además de los medios tradicionales, la campaña “También estamos locos por U2” cobra importancia en Internet, con la creación de FCBi, y los teasers de la campaña que están corriendo desde el día 17 de marzo, llevando al pre-registro de este lanzamiento. Las personas “acampan” en la página para ser los primeros en conocer las novedades e información sobre los celulares. Además, el sitio de lanzamiento de estos productos sale al aire la tercera semana de abril. Allí, el consumidor encontrará información sobre los productos, una estación de radio con música y remixes de U2 así como una sección con contenido de usuarios como videos en Youtube y links a sitio de clubes de fans.



Como complemento de la campaña, Motorola realizará acciones en los puntos de venta, que tendrán como estrella principal a los nuevos teléfonos MOTOROKR EM25, EM28 y EM35 con el nuevo álbum de U2.



Para más información acerca de Motorola y U2 visita: Motorola Mexico – Nuevo álbum de U2 precargado en tu celular MOTOROKR
 
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