Hola Chicos!! Reportense aqui!

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Hola yo soy de La Plata, provincia de Buenos Aires,Argentina.Hace bastante que ando por aca pero ahora con las vacaciones tengo mas tiempo.
:wave::wave::wave:
 
:scream: OCUPADA!!! trabajndo 12 horas diarias para sacar mi tesis a tiempo :sad: ya cuando llegaba era a hecharme a la cama a dormir . Trabajé hasta el 23 de Diciembre y de alli me fui de viaje :D muchos saludos :D
 
cuanto te falta para terminar la tesis? y no te preocupes que todo el esfuerzo va a rendir sus frutos:hug: ....date una vuelta por mi profile y fijate las fotos q subi:wink:

muchos besos y un abrazo enorme...y que tengas un muy feliz año nuevo!!!:hug::hug::hug:
 
AY GRACIAS LANEY!! oficialmente termino el 5 de enero con una ultima prueba microbiológica, el problema es que se me dañó un aparato en el laboratorio (para medir cantidad de nitrógeno) y no llegó sino hasta el ultimo día que trabajamos ahora en deiciembre y no pude sacar muchos resultados :sad: pero bueno Que sea lo que dios quiera :pray:

Un feliz 2009 para ti también que la pases muy rico!y con muchos exitos:hug:
 
No creas, aca tambien, vivo en la frontera de Mexico con EU y las cosas son dificiles con el tipo de cambio, me queda mas cerca San Diego, CA, (1 hora y media) para verlos DE NUEVO...........!
 
Hola:

Sepan disculpar si este no es el lugar correcto para postear este mensaje. Sino lo es, por favor moverlo donde corresponda. Este es un mensjae para la gente de Argentina.

Casting fans U2
Casting para importante comercial de telefonía

Para importante comercial de telefonía móvil y lanzamiento del nuevo disco de U2 para Latinoamérica buscamos:
Hombres y mujeres de 17 a 27 años con historias que lo liguen a su fanatismo con U2 o historias reales ligadas verdaderamente a la banda.
El casting se realizara los días miércoles 27 de enero y jueves 28.
Los interesados deberán comunicarse con Flavia Cobas al 4772 0808 o escribir un mail a Flavio_cobas@yahoo.com.ar
Con los siguientes datos:
Nombre y Apellido / Números de Teléfono/ Edad / Anécdota
Se ofrece muy buen cachet.

Esperamos sus historias y su respuesta.

Saludos y muchas gracias.
Castingclub
Direccion de casting & scouting
Julian alvarez 1021 / Palermo / Cap. Fed. / t: 4772 0808.
 
Update:

Los seleccionados para esta publicidad de una importante empresa celular recibirán la siguiente remuneración (los importes son por jornada de trabajo):

Papel Coprotagonico

Comercial de tv solamente: $4085
Comercial de tv y grafica: $8170

Papel Secundario

En comercial de tv solamente

Rol secundario:

Comercial de tv solamente: $2664
Comercial de tv y grafica: $5328

El rodaje se realizara en Capital Federal entre el 6 y el 15 de febrero.

Interesados por favor contactarse mediante los datos proporcionados en el post anterior.

Muchas gracias.
 
:sad: AUXILIO::::::: que no se metan con mi interference!!!!!!! :scream: :sad:



Imagen1-1.png
 
Back
Top Bottom