Hola Chicos!! Reportense aqui!

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
grax x la buena onda caroni

espero conocer pronto a dare y laney jeje
nos vms!
 
Estuve alli hace una semana, cerca del parque jeje
q haces de tu vida?, edad? nos vms!
 
Reportandose aqui!
Me llamo Julio y soy de Puerto Rico.
Obviamente, mi banda favorita es U2, ademas de Pink Floyd, Dream Theater, The Mars Volta, Radiohead, y Heroes Del Silencio.
 
Caroni!!!! Dare!!! Nemesissssssssss!!!!!!!!!:wave:
estoy un poco perdida...pero ya esoty volviendo a la normalidad!!!!
como andan todas?
 
Hola chicas :wave:, que tal? Yo bien, pero también muy perdida....lo primero decir que la conexión a Internet casi no me funciona por lo que muchas veces ni me puedo conectar :( y además ahora empiezo otra vez con los exámenes y con el trabajo... Por estas razones estoy tan ausente últimamente :(
Laney, Dare he visto vuestras fotos en el cine, muy guapas las dos y que envidia me dais por poder ver esa pelicula:sad: Aquí en España de momento no la estrenarán...:( .
Caroni ví lo del apagón por la televisión, menos mal que la cosa se arreglo, me acorde de mis amigos Venezolanos. Oye y si pasas por España que no se te olviden algunos de esos dulces que haces….tienen que estar bien buenos ;)
Os he echado de menos y deciros que os mando muchos ánimos a todas ahora que empezáis a estudiar de nuevo:D ;)
 
Last edited:
^:hug: estudia mucho! para que sepas muchote y con gusto si paso por allá algún día :drool: :drool: te llevo los dulcitos :D asi me paren en aduana :lmao: y me llevo el nombre de U2 en chocolate para dejarlo en el estudio, por que despues que yo esté en España tengo que ir a Irlanda :drool: (HUY puro sueño guajiro por ahora :lmao: )
 
Back
Top Bottom