Hola Chicos!! Reportense aqui!

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Y a que se dedican? Que otros grupos además de U2 les gustan??

Personalmente siempre he sido un geek de la música, compro discos al por mayor, y bajo también mucha música de internet; últimamente he escuchado Black Rebel Motorcycle Club (gran influencia para The Edge en algunas canciones del último disco, como All Because of You y Vertigo), Travis (desde el concierto no he podido soltar The Invisible Band) y The Secret Machines (conocía algunas canciones antes del concierto de U2, pero cuando salió el segundo disco me convertí en fan de hueso colorado).

Mención aparte recibe TV On The Radio, creo que es el mejor disco que se hizo el año pasado, solamente escuchen "A Method" como una prueba!!!

Terminó el breviario de hoy, saludos!
 
Acrobat_Al said:
Y a que se dedican? Que otros grupos además de U2 les gustan??


Por el momento a nada, desempleado jeje

-y que otra musica a parte de U2?

mmm....clasicos de los 80,90s, algo de rock clasico pesado. IRON MAIDEN =)

UP THE IRONS !!! :D
 
Acrobat_Al said:
Y a que se dedican? Que otros grupos además de U2 les gustan??

Personalmente siempre he sido un geek de la música, compro discos al por mayor, y bajo también mucha música de internet; últimamente he escuchado Black Rebel Motorcycle Club (gran influencia para The Edge en algunas canciones del último disco, como All Because of You y Vertigo), Travis (desde el concierto no he podido soltar The Invisible Band) y The Secret Machines (conocía algunas canciones antes del concierto de U2, pero cuando salió el segundo disco me convertí en fan de hueso colorado).

Mención aparte recibe TV On The Radio, creo que es el mejor disco que se hizo el año pasado, solamente escuchen "A Method" como una prueba!!!

Terminó el breviario de hoy, saludos!

y vos a q te dedicas??:wink: fuistes a algun recital de u2??:wink:
 
Laney_82 said:


fuistes a algun recital de u2??:wink:

bueno la pregunta no fue para mi, pero igual contesto jaja.

yo vi a u2 en san diego y chicago en este pasado vertigo tour.

ahhh y por supuesto en mexico (monterrey y ciudad de mexico)

:D
 
Caroni said:
:hug: Gracias Laney :D igual si se te antoja por alguna razón venir a Venezuela pues también aqui hay espacio para ti :hug:

Y si no vienen a Latinoamerica nos vamos para USA :D
:D:DGRACIAS Caroni me !!!! o tambien podemos ir a Irlanda!!!:hyper: podemos ir a todos lados
 
Caroni said:
:hug: Gracias Laney :D igual si se te antoja por alguna razón venir a Venezuela pues también aqui hay espacio para ti :hug:

Y si no vienen a Latinoamerica nos vamos para USA :D
:D:DGRACIAS Caroni me encantaria ir a Venezuela !!!! o tambien podemos ir a Irlanda!!!:hyper: podemos ir a todos lados
 
Laney_82 said:


y vos a q te dedicas??:wink: fuistes a algun recital de u2??:wink:

Hola! yo recién me gradué de la carrera de administración, y actualmente trabajo en citigroup; ahora pasemos a lo interesante! he ido a los conciertos de U2 en México, en la gira Popmart y en el Vertigo Tour, personalmente el Popmart me gustó mucho más, a pesar de que en el otro los tenía a 10 metros de distancia, pero me llegó más el otro, lloré cuando cerraron con "One" en honor a Michael Hutchence; pero los dos fueron excelentes conciertos...

Para seguir con las preguntas, que edad tienen??

yo 26 :)
 
Más preguntas!!

1. Su nombre real??

2. Algun grupo o canción que les guste que sea su placer culposo??

3. Que programas de TV son sus favoritos??



1. Alejandro

2. Esa pregunta es por que hoy escuché una canción de Thirteen Senses que se llama Into the fire (creo) que me gustó mucho...:ohmy:

3. The Simpsons, los Soprano, South Park...
 
Acrobat_Al said:
Más preguntas!!

1. Su nombre real??

2. Algun grupo o canción que les guste que sea su placer culposo??

3. Que programas de TV son sus favoritos??

contestando a lo de la edad tengo 34...:reject:

Ing en sistemas, desempleado at the moment jeje

1. Pablo
2. Alizee jojo
3. Casi no veo tele.
 
Caroni said:
evelin
Solia ser fan de backstreet boys ya no :reject:
No se cualquier cosa que me llame la atención, solia ver mucho Angel y buffy :D me encantan las cosas de misterio:crack:
:reject: a mi tambien me gustaban los bsb:reject:
:reject:
Laura
me gustan varios programas....pero mis favoritos son los Simpson
 
u2paddy said:


contestando a lo de la edad tengo 34...:reject:

Ing en sistemas, desempleado at the moment jeje

1. Pablo
2. Alizee jojo
3. Casi no veo tele.

Alizee no es un placer culposo!!!!!!!!!!!!
 
Laney_82 said:

:reject: a mi tambien me gustaban los bsb:reject:
:reject:
Laura
me gustan varios programas....pero mis favoritos son los Simpson

Te gustó la película de los Simpson??

Creo que la primera media hora no es muy buena, ya después mejora muchísimo
 
Que barbaro con la bendita simpson mania :lmao: !!!!!!!! a mi en reaidad no me gustan más, tienen muchos mensajes en contra de Dios :(


Por cierto, miren este mail que me mandaron, sólo los que hablan español lo pueden entender :D




CAUR0XYB.jpg
 
Caroni said:
Que barbaro con la bendita simpson mania :lmao: !!!!!!!! a mi en reaidad no me gustan más, tienen muchos mensajes en contra de Dios :(


Por cierto, miren este mail que me mandaron, sólo los que hablan español lo pueden entender :D




CAUR0XYB.jpg


:lol::lmao::lol::lmao::lol::lmao:
 
Back
Top Bottom