Hola Chicos!! Reportense aqui!

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Hola cic@s que tal? Siento no pasarme más por el foro como yo quisiera:sad:.

Yo estoy muy bien y muy nerviosa por los conciertos de u2:hyper::hyper::hyper:.

Bueno espero que esteís muy bien:hug:y un gran beso para tod@s.
 
SI:hyper::hyper::hyper: me voy a verlos a Barcelona y Dublín....estoy muy ilusionada.

Pienso hacer un montón de fotos y por supuesto les gritare en vuestro nombre.

Ya pronto os tocara a vosotras verlos, seguro que pasan por Sudamérica.

Un montón de besos para todas y cuidaos un montón:hug::hug::hug:
 
NEMESIS ESPERAMOS POR TI :D:shifty:




Stade de France: Paris se prepara para U2 360 Tour

Posted: 10 Jul 2009 12:15 AM PDT



U2 360 Tour se prepara para su próximo concierto en el Stade de France en Paris. Ya están montando el escenario.

Fuente: U2france


La respuesta de Barcelona ante las quejas de los fans de U2

Posted: 09 Jul 2009 06:33 AM PDT

Como todos sabéis, se ha montado una buena con la posible multa del ayuntamiento de Barcelona a U2 por superar los limites de ruido impuestos.

Ante la noticia, desde U2fanlife promoví que enviarais quejas al ayuntamiento de Barcelona, comentando lo injusto de la situación y recalcando el beneficio que había tenido para la ciudad la celebración de primer concierto de U2 360 Tour, y comentando también la desastrosa planificación del transporte publico en Barcelona para acoger a 90.000 personas... todas saliendo a las 12:20 de la madrugada del Camp Nou.

Una lectora de U2fanlife (Gracias Silvia) me ha remitido el e-mail de contestación del ayuntamiento de Barcelona ante su queja. Lo he traducido del Catalán:

"Estimado / a señor / a,

Hemos recibido el mensaje que ha dirigido al alcalde a raíz del concierto del grupo musical U2.

Barcelona se ha convertido en una ciudad reconocida por su personalidad, calidad y creatividad. Por este motivo, son muchos los grandes acontecimientos internacionales que quieren tener Barcelona como escenario. Sin duda, estos actos, como el inicio de la gira de U2,
contribuyen a la proyección internacional de la ciudad y la sitúan como líder en la organización de citas internacionales. Al mismo tiempo, los propios acontecimientos se benefician del prestigio y renombre de Barcelona. Una situación que desde el Ayuntamiento seguiremos promocionando porque también son disfrutadas por muchas personas como usted.

Sin embargo, la responsabilidad del Ayuntamiento es velar por el cumplimiento de la normativa y hacer compatibles todos los intereses, ya que hay respetar el derecho al descanso de los vecinos y vecinas, en este caso de Las Corts.

En este contexto, cabe señalar que la autorización necesaria para la celebración de conciertos como el de U2 corresponde a la Generalitat de Cataluña. Desde el Distrito de Les Corts se tuvo noticia el 23 de junio que esta autorización no incorporaba, en un primer momento, los ensayos, y se requirió inmediatamente al promotor para incorporarlos a la solicitud de autorización. El Distrito de Les Corts autorizó la realización de los ensayos contemplando dos condiciones, dado que se estaban recibiendo quejas vecinales: se limitaba el horario hasta las 22:00 horas y se indicaba el límite de sonido que había que respetar en función de lo establecido por la ordenanza.

De forma paralela se realizó un control por parte de la Guàrdia Urbana, que observó incumplimientos de los términos expresados por la autorización y levantó las correspondientes Actas. También se realizar controles sonoros por parte de los inspectores del Distrito. El
resultado de estas inspecciones ha generado la imposición de las sanciones por el incumplimiento de las condiciones que contemplaba la autorización.

Desde el Ayuntamiento queremos y seguiremos trabajando para que Barcelona acoja nuevas giras de los grandes grupos y figuras musicales, siempre respetando el funcionamiento de la ciudad y los derechos de los vecinos.

Atentamente,

Gabinete de la Alcaldía
Ayuntamiento de Barcelona"

¿Que opináis de la respuesta? ¿Actuaran de la misma manera con todos los eventos que se celebran en Barcelona (las celebraciones del FC. Barcelona por ejemplo...)? Desde aquí simplemente pido igualdad y algo de sentido común...
 
Back
Top Bottom