Hola a todos !!!

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

danisanchez_85

Babyface
Joined
Jan 15, 2004
Messages
24
Location
Spain
hola, que tal estais, chavales?. me llamo dani y soy de puertollano, aqui en espa?a. me gustaria saber si hay alguien de la provincia de ciudad real aqui en este chat, y poder hablar de musica y de u2.
gracias de antemano
 
De Puertollano? :|

Yo tambi?n soy de Puertollano! Oh my!

Eh, no ser?as t? el q se llevo el DVD de Slane Castle del Carrefour! Cuando fui s?lo hab?a UNO, no llevaba dinero y al d?a siguiente ya no estaba! Alguien me lo quito! :sad:

QU? FUERTE. Cre?a que era la ?nica de aqu? que sabr?a de la existencia de interference!
 
jajajajajajaja

pues si, que paranoia, la verdad es que tuve que ser yo, pq fui a tipo y se les habia agotado el go home, y fui a carrefour y me encontre ahi un ejemplar solito, y me dio pena, asi que me lo lleve:wink:
 
me alegra que en este foro cada vez haya m?s hispanoparlantes :up:

pero yo soy de M?xico :angel:
 
Pues hace poco (quien dice poco dice 2 semanas o as?) en Tipo estaba el de Slane, lo que no estaba era el calendario. El a?o pasado S? lo trajeron pero ?ste, por circunstancias que desconozco, no, as? que lo tuve q pedir por internet y me cost? m?s :mad: Ya que est?bamos tambi?n ped? el DVD ese no oficial de the unforgettable journey, no s? si lo tendr?s, pero si no, no quieras tenerlo, es una miiiiierda.

Mozo, haces intercambios y ese tipo de cosas? Mi pasi?n son los VCDs, pero no le hago ascos a un buen directo en audio (ZOOTV, ZOOTV!!! :drool:). Te dejo mi e-mail pa por si, vale? spookystrange@hotmail.com
 
pues si, si que hago trades sobre todo de VCD's que me chiflan, como a ti supongo, y a quien no? :wink:
en u2download.fr.st en la seccion traders encontraras el material que tengo para intercambiar, que no es que sea mucho, pero weno, algo es...
 
Hola, acabo de registrarme en este foro de U2. Soy de Zaragoza.
Un saludo.
Vengo de Zootopia y todo el mundo parece huir de all?, as? que por curiosidad, aqu? estoy. Parece ser que este foro est? m?s movidito.
 
Gracias por la bienvenida

Gracias a todos por la bienvenida.
No tengo mucho tiempo para conectarme ni muy a menudo, pero
le voy sacando alg?n ratillo.
Mis horarios son un poco raros.:)
 
darkstar said:
Hola Didonet! Todavia entras por aqui? Yo estoy en Zaragoza.

Hola darkstar! A?n entro, pero de cuando en cuando.
Suelo conectarme m?s con el foro de U2spain.com, que no est? nada mal. Te lo recomiendo.
Es curioso que coincidamos aqu?! tan lejos de casa... dos personas del mismo sitio.
Asomate por el otro foro, hay gente muy enrollada.
Espero verte:wave:
 
Tiene raz?n Didonet. En el foro de U2spain.com hay gente muy enrollada y la verdad es que esta bastante bien. :wave:
 
Hola :wave:

Soy de Irlanda pero puedo hablar espa?ol...un poco :D

No me gusta el foro de U2spain.com, no pienso que haya mucha gente all? :huh:
 
Hola :wave: amigos, pienso que deber?amos abrir un topic que se?ale algo as? como " Quien eres t? ???" para presentarnos unos a otros. ? qu? opinan ? :laugh: :laugh:
 
Hola todos!

Soy de toronto, pero vivo en barcelona.
Hablo un poco de castellano y si me perdonais los errores, me gustar?a hablar con vosotros.
 
iacrobat said:
Hola todos!

Soy de toronto, pero vivo en barcelona.
Hablo un poco de castellano y si me perdonais los errores, me gustar?a hablar con vosotros.

Hola iacrobat! bienvenid@!
Por supuesto, los errores se perdonan, no hay problema.
Yo vivo en Zaragoza, y Barcelona es una ciudad que me gusta mucho. Por lo menos una vez al a?o, me escapo para all?, de visita. Est?s all? por trabajo o estudios?
 
Didonet said:


Hola iacrobat! bienvenid@!
Por supuesto, los errores se perdonan, no hay problema.
Yo vivo en Zaragoza, y Barcelona es una ciudad que me gusta mucho. Por lo menos una vez al a?o, me escapo para all?, de visita. Est?s all? por trabajo o estudios?

?Gracias U2aremyfriends y Didonet!

Trabajo aqui como un profesor de ingl?s (como todos los ingl?ses!)y estoy casado con una catalana. ?Me encanta Barcelona! Para mi es una de las mejores ciudades en el mundo.

La gente dice Zaragoza tambien es muy bonita, pero nunca he estado all?. Ojal? algun d?a puedo visitar esta ciudad.

Supongo que normalmente vienes aqui en primavera o verano cuando el tiempo es mas agredable?
 
Last edited:

Latest posts

Back
Top Bottom