Espanol/ English

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Es verdad, no importa
smile.gif
yo apprendere espanol pero mi espanol no es bueno.

Donde vives exactamente?
Cuantos anos tiene?
Eres un chico o una chica?

Adios
 
Yo soy del D.F. M?xico tambi?n, mi email es alpo_81@hotmail.com

?de qu? estado de la rep?blica son ustedes?

adios
 
Hola!!!

Yo soy de la vieja tierra de Espa?a, m?s en concreto de Madrid, la capital del reino.

Me alegro mucho de que una persona de la Isla Verde se interese por hablar la lengua de Cervantes...

I speak a little bit of English, my friend, and hope that you enjoy learning Spanish...

Por cierto un saludo a todos esa buena gente de M?xico.

Hasta pronto!!
 
Hola! Saludos desde Argentina! :)

Al igual que Ana, tampoco soy de Espa?a pero hablo espa?ol..:)

I'm studying to be an English Interpreter so I think we both can benefit from this...What do you think? :)
 
Yo necesito...to improve...mi espanol tambien! yo gusto este "thread."

LOL! I am sooo rusty at this...i will come back and read more and improve...

me llamo es elizabeth, claridad...y yo vivo en Pittsburgh!

me amo adam!
 
How annoying is it that I am of Mexican and Spanish descent and that I cannot respond to this thread in Spanish!?!!!!!!! How sad, I can understand you all, but I cannot communicate in Espanol.
:( :mad: :mad: :mad:
here is my lame ass attempt: hola, que tal? me llamo es Iris. Yo vivo en Atlanta, GA ... lmfao this is so sad!! :scream:
 
Ah, quiero hablar espanol mucho feo y puedo habler espanol mucho feo! :D

Soy seguro que 'feo' no es la palabra correcta en esta sentencia, pero no lo s? como decirlo m?s bien. :D

Pheew, that post took me precious moments of my internet time, but it was worth it! Just look these sentences: Aren't they great! :rolleyes:

No he sabido que hay tanta gente que hablar espanol....... *is proud and exhausted now*
 
What about some Portuguese? :D I?m kidding. ;)

No hablo espa?ol...pero lo entiendo...casi todo, LOL

Now if you wanna try some portu?ol...I have a master degree on that one, LOL
 
Hola!!! Est? genial que hayan tantos latinos aqu?! Yo soy de Puerto Rico, pero los fan?ticos de U2 que hay aqu? se pueden contar con los dedos de la mano:( . Bueno, me acabo de enterar que existe este foro en Interference (es que me paso la vida en PLEBA :wink: ) as? que voy a tratar de entrar ac? m?s a menudo para charlar.

Bye!

Ana (the other one :D )
 
Last edited:
Hola
Estoy contenta de encontrar tantas personas que hablan espanol. Yo soy de California y hablo espanol (as you can read) aunque es raro cuando escribo espanol asi que no se escribir muy bien.
(Great i lost my concentration now i don't know what i was going to say.)
Bye:lemon:
 
elizabeth said:
sheez!

a masters in portugese

tengo un dolor de cabeza!!

LOL, I said a masters in "portu?ol" or "portunhol". It?s a mix of portuguese and spanish largely used near the borders of Brasil and Argentina...or Uruguay...or Paraguay. It?s the most awful language I?ve ever heard, LOL

Btw, tengo un dolor de cabeza = tenho uma dor de cabe?a ;)
 
hola! yo soy nueva aqui y soy de Puerto Rico, pero ahora vivo en los Estados Unidos. me alegra ver que no soy la unica boricua aqui! :)
saludos!
 
snoopita said:
hola! yo soy nueva aqui y soy de Puerto Rico, pero ahora vivo en los Estados Unidos. me alegra ver que no soy la unica boricua aqui! :)
saludos!
Bienvenidos a Interference, snoopita! Qu? tal? :D
Quiero a tu nombre: snoopita! :yes:

I hope this was right.... :lol:
 
flaming june said:
Hola!!! Est? genial que hayan tantos latinos aqu?! Yo soy de Puerto Rico, pero los fan?ticos de U2 que hay aqu? se pueden contar con los dedos de la mano:( . Bueno, me acabo de enterar que existe este foro en Interference (es que me paso la vida en PLEBA :wink: ) as? que voy a tratar de entrar ac? m?s a menudo para charlar.

Bye!

Ana (the other one :D )

Hola Ana!

No tenia idea de que eras de Puerto Rico y eso que yo tambien me la pasa en Pleba! hahah :happy:

Me gusta esto de encontrar gente que hable castellano porque de vez en cuando viene bien volver a hablar en la lengua de uno entre tanto ingles! :)
 
FallingStar said:

Bienvenidos a Interference, snoopita! Qu? tal? :D
Quiero a tu nombre: snoopita! :yes:

I hope this was right.... :lol:

gracias! :)
creo que la forma correcta es "me gusta"= i like
"quiero"= want
espero que haber entendido bien! :wink:

que tengan todos un buen dia
 
snoopita said:


gracias! :)
creo que la forma correcta es "me gusta"= i like
"quiero"= want
espero que haber entendido bien! :wink:

que tengan todos un buen dia
Oooops, :silent: Well, you know what I meant. :lol:
 
hola! yo soy nueva aqui y soy de Puerto Rico, pero ahora vivo en los Estados Unidos. me alegra ver que no soy la unica boricua aqui!
saludos!
Hola Boricua!!! Estaba comenzando a pensar que yo era la ?nica!

Saludos,

Ana


Niamh_Saoirse said:

Me gusta esto de encontrar gente que hable castellano porque de vez en cuando viene bien volver a hablar en la lengua de uno entre tanto ingles! :)

Hola! Es cierto, me hace falta hablar espa?ol de vez en cuando. Como yo me paso tanto tiempo aqu?, siempre escribiendo en ingl?s, ya se me est? olvidando como escribir en espa?ol. Bueno, estoy exagerando, pero t? me entiendes, no? :D
 
Hola bono-vox! Yo soy de Espa?a, chica, tengo 15 a?os y soy una GRAN GRAN GRAN GRAN fan de Bono. Mi e-mail es spookystrange@hotmail.com, as? que si tienes msn messenger y quieres a?adirme, go ahead!

Tambi?n me defiendo hablando ingl?s, as? que no creo que haya problema en la comunicaci?n... :D
 
No puedo creer que acabo de encontrar este foro despues de casi un ano de conocer Interference!! Creo que tiene algo que ver con mi adiccion a PLEBA! :wink: Un saludo a todos! Tengo 26 anos, espanola, pero viviendo en Dublin desde hace un ano!
 
Ana said:
OMIGOSH! U girls (yeah, I'm talking to U fallingstar & velvet dress) need to learn some spanish fast!!! :p
Hey hey! :lol: I remember what I wanted to write actually: I didn't wanted to write 'I want your name' but 'I love your name'. And I learnt that 'querer a algo' means 'to love something/somebody'. :grumpy:

Furthermore I'm really contenta con mi espanol that far, Ana. :laugh:
 
Back
Top Bottom