Donde andan??

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
bueno, yo estoy aqu?, hace un chingo que no entraba y no he visto a la schizo (jack) desde hace un chingo
 
ahh es que como seg?n yo es esquizofr?nica, pues schizo seg?n yo es lo corto de schizophrenic en ingl?s

pero, chale se me hace raro, que ya no entre :(
 
mmmmm no creo

la conozco ya por casi un a?o y, pues siempre entraba

ahhhh

chance y est? en ex?menes finales la muy tarada se fue a varios :laugh:
 
Y aca ando, trabajando como una guanaca y tratando de ver si me lo cruzo al enano, o sea Bono.

Y mi otra actividad ha sido comer cpmida mexicana como una cerda. Mierda1 Que rica es!!!!!!!!!! Asi tengo el estomago de lo picante, pero a quien le importa con lo buena que esta! :D
 
Niamh_Saoirse said:
Y aca ando, trabajando como una guanaca y tratando de ver si me lo cruzo al enano, o sea Bono.

Y mi otra actividad ha sido comer cpmida mexicana como una cerda. Mierda1 Que rica es!!!!!!!!!! Asi tengo el estomago de lo picante, pero a quien le importa con lo buena que esta! :D

Hey, Flavia!

Si ves a Bono dile que donde se ha metido todo el mes de Julio, que lo he pasado enterito busc?ndole por todo Dubl?n y me va a hacer echarme otro viaje all? para verle :mad:

:sexywink:
 
teehee said:


Hey, Flavia!

Si ves a Bono dile que donde se ha metido todo el mes de Julio, que lo he pasado enterito busc?ndole por todo Dubl?n y me va a hacer echarme otro viaje all? para verle :mad:

:sexywink:

Pero con mucho gusto! Ahora hay que ver si este buen se?or se digna aparecer por algun lado! :huh:
 
Niamh_Saoirse said:
Y aca ando, trabajando como una guanaca y tratando de ver si me lo cruzo al enano, o sea Bono.

Y mi otra actividad ha sido comer cpmida mexicana como una cerda. Mierda1 Que rica es!!!!!!!!!! Asi tengo el estomago de lo picante, pero a quien le importa con lo buena que esta! :D


Ah ya vi que no has conocido a :bono:

Siiiii , la comida mexicana es la mejor, yo como mucho chile tambien, a todo le hecho chile (menos a la leche ni al cafe ni a la coca light:p )

Quien hace la comida mexicana alla? vas a restaurantes???


salu2
 
rio589 said:
mmmmm no creo

la conozco ya por casi un a?o y, pues siempre entraba

ahhhh

chance y est? en ex?menes finales la muy tarada se fue a varios :laugh:

:yes: fuck you :censored: me fui a muchos examenes finales, extras y un especial (porque soy especial)
y deja te cuento uno de los tantos "Grandes Momentos de Estupidez con Jack In The Box"
 
Jack In The Box said:


:yes: fuck you :censored: me fui a muchos examenes finales, extras y un especial (porque soy especial)
y deja te cuento uno de los tantos "Grandes Momentos de Estupidez con Jack In The Box"

:lol:

a ver

a ver

ahhhhhhhh por cierto ya estoy en el CCH!!!!!!!!!!!!

auuuuuuuu

y salgo a las 2100 hrs

ah y que milagro!!!!!!

:eeklaugh:
 
pita said:



Ah ya vi que no has conocido a :bono:

Siiiii , la comida mexicana es la mejor, yo como mucho chile tambien, a todo le hecho chile (menos a la leche ni al cafe ni a la coca light:p )

Quien hace la comida mexicana alla? vas a restaurantes???


salu2

Hay un restaurant mexicano que se llama Acapulco que esta muy bien! Mi novio y yo somos asiduos concurrentes! Ya hasta nos regalan Corona y XX! :happy:
 
Niamh_Saoirse said:


Hay un restaurant mexicano que se llama Acapulco que esta muy bien! Mi novio y yo somos asiduos concurrentes! Ya hasta nos regalan Corona y XX! :happy:



wooohooo, corona:drool: y tu tu novio como esta, sigue igual de guapo?
:sexywink: :wave:
 
rio589 said:


:lol:

a ver

a ver

ahhhhhhhh por cierto ya estoy en el CCH!!!!!!!!!!!!

auuuuuuuu

y salgo a las 2100 hrs

ah y que milagro!!!!!!

:eeklaugh:

pues ya te lo cont?, apoco no estubo bien est?pido
:censored: :( despu?s de recordarlo ya hasta me parece gracioso
 
Jack In The Box said:


pues ya te lo cont?, apoco no estubo bien est?pido
:censored: :( despu?s de recordarlo ya hasta me parece gracioso

:laugh:

tienes que sacar tu libro (claro que ser?an varios tomos) de Grandes Momentos de estupidez!

y luego sacas el DVD con las representaciones (un chingo de tomos)
 
rio589 said:


:laugh:

tienes que sacar tu libro (claro que ser?an varios tomos) de Grandes Momentos de estupidez!

y luego sacas el DVD con las representaciones (un chingo de tomos)

sim?n, y me hago millonaria, simplemente de ese momento de estupidez es un libro :( cha
 
pita said:




wooohooo, corona:drool: y tu tu novio como esta, sigue igual de guapo?
:sexywink: :wave:

OOOOOOOBVIO! ;):drool:

A veces nos peleamos, por idioteces por lo general, incluso a veces nos vamos a las manos!...Pero al rato ya nos olvidamos de todo...estamos totalmente locos! :lol:
 
Niamh_Saoirse said:


OOOOOOOBVIO! ;):drool:

A veces nos peleamos, por idioteces por lo general, incluso a veces nos vamos a las manos!...Pero al rato ya nos olvidamos de todo...estamos totalmente locos! :lol:


:lol: uyyy eso de pelearse por idioteses es muy normal, es parte de la relaci?n, aparte eso es bueno porque luego viene la reconciliaci?n:mac: , me encanta pelearme con mi chavo:mac: :tongue:
 
???Holaaaaa!!!!

Heme aqu?, finalizando mi semestre, tronando una materia (I'm lost...but I'm hopeful!). Me reporto y me voy. Besos a todos. XOXO
 
Back
Top Bottom