Consulta a los latinoamericanos

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

luchitox

The Fly
Joined
May 15, 2005
Messages
99
Location
Santiago, Chile
Hola amigos de latinoamerica. Hace algunas semanas escuche un rumorcillo en algunos foros de que es muy posible que U2 extendiese su exitoso Vertigo Tour para el año 2006 y que existian muchas posibilidades que uno de los lugares que visiten sea latinoamerica.
Es eso verdad? Porque si es asi me quiero volver chango. :drool:
 
pues mientras son peras o son manzanas...

(yo dudo mucho que vengar a latinoamerica, realmente)

yo en Jueves los veré en Madrid

yay!
 
yo creo q si es muy posible en elevation el show estaba echo para arenas, vertigo tienen todo un show diseñado para estadios q es lo q permitiria a U2 tener ganancias tocando en lugares muy grandes y tal vez hasta noches multiples esperemos q si, yo hoy los veo en Barcelona!!
 
yo escuche por alli que el 28 de Marzo, cuando inicio el Bertigo Tour en San Diego, Bono Dijo: See you Mexico next Year.
pero pues quien sabe. :shrug:
 
no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, etc.


voy a llorar! pinche emoción me embarga


no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames, no mames

(me gusta tu avatar ;) )
 
Amigos :yes:

Según el diario Folha de Sao Paulo ya está decidido y acordado que U2 tocarán en Sao Paulo los días 21 y 22 de Febrero :drool:. Aún no tengo información acerca de Chile y Argentina, pero los rumores dicen que estarían en Santiago a mediados de Febrero, por lo que al parecer Chile sería antes que Brasil en el orden del Tour, al contrario de lo que ocurrió en el Pop Mart Tour :shocked:

Se rumorea también que estarían por primera vez en Perú, ya que al parecer los Rolling Stones van a tocar en Lima, y U2 quieren aprovechar para tocar también, aunque es un rumor fuerte que los conciertos en Argentina y Chile. Curiosamente, de mi vecino país de los Andes no he recibido ninguna información, salvo que al parecer harían dos - no 3 noches como el Pop Mart - conciertos en el Monumental de River.

Salu2 :wave:
 
Es extraño. Hoy leí en un diario Chileno que el orden del 4° leg va a ser Mexico - Brasil - Argentina - Chile - Japon - Australia - Nueva Zelandia :eyebrow:
 
aun no se conocen, pero se especula la primera quincena de Febrero o 2 y 3 de marzo (esto es para México, calculente sudamericanos)
 
Muggsy said:
a mi me da cosa que no pasen por colombia... (este pais es decente, carajo!! :D )... bueno en fin.... hay que verle la cara buena a las cosas y planear viajecito con novio a chile :wink:

¿Tienes novio?...yo soy Chileno :D
 
"(11-17-2005) Rumor: U2 in Latin America Tour Dates - Interference.com*
Rumor: U2 in Latin America Tour Dates


Interference member ponkine heard the following upcoming U2 Vertigo tour dates while watching the Chilean Music Channel. Here's what the CMC reported (which seems to be right in line with the previously confirmed Argentina dates in March.)

12 February - Monterrey, Mexico
15 & 16 February - Mexico DF, Mexico"

just making sure we're all on the same page

Xavier
 
Todas las fuentes que he revisado tienen las mismas fechas, algunas páginas incluso hablan de "confirmado" :drool:

¿Quién quiere venir a Chile? :yes:
 
Muggsy said:

a mi me gustaria ir a chile... no solo por el concierto si no también para conocer.... toca ahorrar :D


De paso puedes conocer a algún Chileno...
:D :laugh: :lol:

Si vienes a Chile nos veremos ;)

Salu2 :wave:
 
Hola Mr McPhisto :wave:

oye compadre, ¿eres de Santiago? Yo soy de Viña :yes:

Sería bueno que varios de aquí de interference nos juntemos para ir al concierto, ¿qué te parece? ;)

salu2 :laugh:
 
como " no hay preguntas bobas, sino bobos que no preguntan" quiero hacer una pregunta.... que sistemas hay para la compra de tiquetes desde otros paises? no se mucho de eso ya que la vez que viaje a miami a ver a U2, la emisora que regalaba los tiquetes tenia ya todo arreglado, pero si estoy pensando muy seriamente (y ya que me ha ido bien con esto de ser ilustradora :) ) ir a chile y no quiero dejar nada al azar.
 
La verdad no sé amiga, lo único que sé es que las entradas para el Show en Chile comenzarán a venderse a partir de la próxima semana, pero no tengo idea cómo hacerlo si alguien quiere comprar las entradas en el extranjero :ohmy:
 
Malas noticias amigos, mejor dicho, PÉSIMAS !!!! :sad:

Los precios para las entradas de U2 en Chile serían demasiado caros, según el diario Chileno La Tercera, en la información aparecida hoy. El precio de las entradas en cancha serían nada menos que el DOBLE de lo que costaron en el show de Pop Mart :down: :tsk:

Aquí va la información original

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_176983425,00.html


U2 en Chile: tickets irían de 20 mil a 70 mil pesos
Mauricio Jurgensen


Saben que están contra el tiempo (técnicamente sólo faltan 10 semanas para el concierto) y todavía no definen a la empresa que distribuirá los boletos (Feria Ticket, de Feria del Disco, o Ticketmaster). Pero según trascendió ayer, la empresa DG Medios, que organiza el espectáculo, ya definió los precios de las entradas para el concierto de U2 (Bono, el cantante, en la foto) en Santiago, el próximo domingo 26 de febrero en el coliseo central del Estadio Nacional.

Después de varias reuniones con las marcas auspiciantes (Coca-Cola, entre ellas) y la visita de un miembro del equipo del cuarteto irlandés que conoció y revisó el recinto de Ñuñoa hace un par de semanas, se definió preliminarmente salir a la venta la próxima semana con boletos que irían de 20 mil (Galería) a 70 mil pesos (Tribuna), más los gastos adicionales de envío que determine la empresa que se adjudique la comercialización de los boletos. Las localidades intermedias (Cancha y Andes) costarían 30 mil y 50 mil pesos, respectivamente, también considerando el importe de la tramitación de los tickets.

Junto a la inminente puesta a la venta de las entradas, los productores del recital ya confirmaron la participación de los escoceses Franz Ferdinand como número de apertura del segundo concierto de U2 en Chile, después de su recordado debut, en el mismo escenario, el 11 de febrero de 1998 en la gira de promoción de Pop.
 
Back
Top Bottom