chismesitos del terru?o

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

U2zoogirl

War Child
Joined
Jan 28, 2003
Messages
845
Location
Bogota. Colombia
bueno.. yo no s?.. he estado escuchando un mont?n de rumores de la gira de U2....por lo menos aqu? cogi? un noticiero (que, al igual que los dem?s para chismear y hablar paja si sirve) y dijo que disque iban a venir a Colombia... pues yo como buena colombiana no les creo de a mucho y es que se me hace demasiado bueno pa' ser verdad...

cierto o no :hmm: ser?a bonito ver a los mancitos de U2 comiendo bandeja paisa con chicharr?n y aguacate... so?ar no cuesta nada y como vivo en el pa?s del Sagrado Coraz?n pues ser? rezarle a ver si nos hace el milagrito... o el milagrazo m?s bien...

Bueno.. este era el chisme.. que cierto o no, no es tan pat?tico como el duo con man?.. o sera que si???

me despido... saludetes

lore
 
Last edited:
Grrr... odio los rumores. Hacen ilusiones y luego nada :mad:

Me hecho la promesa de no creer nada hasta que no tengan las fechas de conciertos confirmadas por el grupo.

:|
 
Hmmm ya mejor no hay que creer nada...:yawn:

Yo tengo semanas que no se nada de u2, no he visto las noticias, hmm creo que estoy perdiendo el interes por u2:reject: :help:

Ultimamente he estado haciendo cosas m?s productivas :mac:
 
umh

rumores... nunca creo en ellos

ojal? pueda ir a USA a ver a los irlandesa para la pr?xima gira, porque no regresan a Mexico o Latinoamerica... eso es seguro

el dueto con Man?... chale, Bono va a salir como Sting cuando le preguntaros eso... "Fher who???" :lol:

y pues ultimamente no he escuchado mucho a U2 como suelo hacerlo, pero nunca perder?a el inter?s :ohmy: ser?a traici?n a mi misma...
 
Back
Top Bottom