Aqui ya no hay hispanohablantes o que?? (2ª parte)

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
PD: se acepta a toda la gente que pueda hablar español aquí :up: :wave: especialmente Italianas, portuguesas...
:D ( no se pongan celosas amigas latinas ;) )
 
Saludos a todos chavos y chavas ! Espero que esten listos para el siguiente tour espero poder conocer a alguno de ustedes en algun concierto.
 
City of Blinding Lights!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mejor cancion del disco:yes:


"Blessings are not just for the ones who kneel...Luckily
 
Jack In The Box said:
hey EdgeVox, de qué parte de México eres?

De Matamoros, Tamaulipas. En la mera frontera, estoy 5 minutos de Brownsville, Texas. Estoy 20 minutos de South Padre Island, Texas

Xavier
 
EdgeVox said:
Porque no me digan que yo fui el unico pendejo que se prendio en oyir "Uno, Dos, Tres, Catorce!"

Yo no me prendi, Vertigo es una de las peores canciones del disco (y de su discografía en general), yo la he escuchado unas 2 veces desde que lo compré, y no lo volveré a hacer en mucho tiempo...

Por otro lado, SYCMOYO, MD y OOTS son tres de las mejores canciones que U2 ha compuesto, estan de poquísisima madre...

¡Saludos a todos desde México, felices fiestas!
 
Hola!!!...Si no fuera que por accidente me diriji a este lugar, nunca lo ubiera encontrado...No lo conocia hasta hoy..
Primero disculpen si no escribo me espanol correctament pero casi no lo uso, digo lo hablo seguido pero casi no lo escribo...
Sera que soy nacida en Mexico pero criada en los EU desde los # anos y medio...
..por eso les pido me disculpen...
Me gustaria conocer a fanaticos latinos del mejor grupo del planeta!!--Y en el proceso practicar escribir mi espanol:wink:
Mi miembro favorito es el guapisimo BONO! and tambien me encanta The Edge soy fanatica desde a mediados de los 80's
pero super fanatica desde Pop Mart mi primer concierto, no pude conseguir tickets para ZooTV...vi a U2 4 veces en 2001:)
Bueno no quiero aburirlos, y si gustan PM pueden hacerlo,
Tengan un BEAUTIFUL DAY!!!:D
 
Feliz Navidad Compadres!!
esta nevando, no mamen!!

"The Rio Grande Valley, and the area from Harlingen to Corpus Christi, could see substantial snowfall because of more moisture, he said. Coastal areas could see icing on bridges and overpasses later today and into tonight.

Snow has already fallen in the Valley, Moreland said, making it the first time since 1895. "

http://images.snapfish.com/3426;9:;23232fp7>nu=3237>876>853>WSNRCG=32327;63<9925nu0mrj

Xavier
 
U2aremyfriends said:
FELIZ NAVIDAD!!!! Espero que os lo estéis pasando muy bien

Bienvenida BonoFox1! :wave:

Jack In The Box said:
bienvenida BonoFox :up:

y felices fiestas a todos :)

Muchas Gracias por la bienvenida...Espero poder conocerlos y en el proceso crear lindas amistadas con ustedes....
Yo tambien les deseo unas Felices Fiestas y que la pasen SUPER en compania de sus seres queridos...:hug:

Cuidence este Ano nuevo y espero poder platicar pronto con ustedes...

*edit: nuevamente disculpen mis errores pero se que voy a aprender mucho leyendo los posts en Espanol*
ox
BonoFox1
 
no creo que vengan a latinoamerica

pero voy a viajar al extranjero para verlos, jiji
 
Vamos amigos, reactivemos el foro, ha estado bastante lento :lol:

¿ cuántos hispanohablantes seremos aquí ?

:wave:
 
duda

latinoamericanos, que medidas tomarán viendo que no habrá U2 para nosotros?
 
DIOS! NO ME LO PUEDO CREER! La semana q viene a la venta las entradas para Madrid!!! AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA GIRA ES INMINENTEEEE!!!!!!!!!!!!!
 
Jack In The Box said:
duda

latinoamericanos, que medidas tomarán viendo que no habrá U2 para nosotros?

no van a pasar nisiquiera por chile o argentina????

eso está mal... yo podría entender que no vinieran a colombia (por que empiezan con la excusa pendeja - digo pendeja porque vivo aquí y se como son las cosas- de que aquí les va a pasar algo etc etc :down: )

pero que mal que ignoren a toda la región....

aunque también podría culparse a la falta de empresarios que se le midan a traer un evento costoso. En fin... pienso que falta iniciativa de ambos lados... en realidad nunca supe con detalles como hicieron para venir a latinoamerica durante la gira POP (puesto que yo apenas empezaba a escucharlos en ese entonces), pero yo creo que no es imposible que se vuelvan a dar las cosas.
 
Last edited:
Back
Top Bottom