Aqui ya no hay hispanohablantes o que?? (2ª parte) - Page 12 - U2 Feedback

Go Back   U2 Feedback > Lypton Village > Lemonade Stand > Viva el Feedback. Vive le Feedback. Langes lebendes Feedback.
Click Here to Login
Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes

Old 08-06-2005, 07:43 AM   #166
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

Local Time: 10:38 PM
yeah

yo llego a España este lunes! mientras me pasearé esperando el gran día

Old 08-06-2005, 12:54 PM   #167
The Fly

Local Time: 06:38 AM
A mí me toca mañana. Los veré por primera vez en la vida. hace un par de días que apenas duermo.

¡Estoy ATACAAAAADAAAAAAA de los nervios!

¡Que tengas buen viaje, Jack!

Old 08-08-2005, 03:25 PM   #168
Refugee

teehee's Avatar

Jack, estás en Madrid ya, no? a ver si tenemos suerte y tienes acceso a internet... te iba a enviar un email con mi móvil pero resulta q no encuentro tu dirección asíq envíame un correo antes del miércoles x la mañana (q me voy a madrid) si lo kieres, vale? y si lees esto a tiempo, claro...

Si no, pues nada, que te lo pases bien en el concierto porque con tanta gente no creo que te reconozca.
Old 08-10-2005, 01:19 PM   #169
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

uy, a penas ahorita entre a Internet
sip, ya estoy en Madrid y si todavìa tienes chance enviame el mensaje a wire1984@hotmail.com

al concierto llevarè una inconfundible playera de rayas horizontales blancas con rojo
Old 08-12-2005, 02:19 PM   #170
Refugee

teehee's Avatar

Qué putada, he leído esto demasiado tarde! Qié hiciste al final? Espero que cogieras buen sitio... nosotras estuvimos cerca de la diana de la izquierda pero en el concierto acabamos en el centro (digamos que tenía a bono enfrente, en línea recta). La visión era espectacular, muy de cerca, y cuando se venía para la diana izquierda me movía cuán culebra entre la gente hacia donde estaba él. Esos ojazos azules de Sometimes no los olvido.

INCREÍBLE. QUÉ CONCIERTAZO. Apotéosico, bestial, indescriptible, grandioso, brutal. Eso sí...

QUÉ PUTA MIERDA DE ORGANIZACIÓN.
Old 08-13-2005, 02:20 PM   #171
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

sì! la organizacion apestò, yo crei que eso solo sucedia en mi pais! pero ni modo

si, vi muy bien el concierto, pero a un costado (del lado izquierdo), al que vi de cerquita fue a Adam cuando se acerco... lo amo

estuvo muy chido (como decimos en Mexico) pero pues hablaba mucho sobre Espana, todos se emocionaban y yo como mensa
Old 08-14-2005, 04:26 AM   #172
Refugee

teehee's Avatar

Fuiste muy pronto a hacer cola? Nosotras hicimos noche allí (ya que es el primer concierto grande había que vivir la experiencia con todas sus consecuencias, no?) y nos numeraron, yo tenía el 252. Desde luego la cosa iba muy bien hasta que alguien de la organización tuvo la brillante idea de apelotonarnos en la puerta a la 1 de la tarde para luego cerrarla hasta las 4. Pero es que encima, a los que estábamos numerados nos dijeron a las 4 y pico que teníamos que entrar por otra puerta, nos hicieron salir de la cola principal y cuando llegamos ¡nos dicen que tenemos que volver a ponernos a la cola porque por ahí sólo se entraba con pase vip! Mi cabreo fue monumental, ya estaba llorando de la rabia, así que empecé a despotricar, gritando a los guardas... bufff

Menos mal, que alguien de dentro consiguió convencer al guarda para que nos dejaran pasar y dejaron pasar a unos 40 numerados por esa puerta, para ponernos en otra de las colas que ya daban acceso al césped. Gracias a eso, después de cruzarme todo el Calderón corriendo, llegamos al óvalo casi vacío y nos pusimos donde nos dio la gana.

Pasé muchísima angustia pero al final todo merece la pena. Creo que con toda la mezcla de sentimientos de antes y durante el concierto, no me he sentido más viva nunca.
Old 08-19-2005, 07:09 PM   #173
Refugee

Muggsy's Avatar

Location: I live in colombia, with a box of watercolors and butterflies in my tummy
Local Time: 11:38 PM
oigan que bueno que la pasaron bueno .... yo quiero volver a un concierto de U2.. me toca conseguir platica a ver si le hago

oye jack yo queria preguntarte algo: sumerce sabe donde puedo conseguir la banda sonora de la pelicula de Cowboy Bebop???
Old 08-19-2005, 07:18 PM   #174
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

teehee: hice cola desde las 12 del día, así que también pasé bastante horas ahí... cuando re-hicieron la fila tenía el númer 200 algo, pero para lo que sirvió

conseguí muy buen lugar y el vocalista de Kaiser Chiefs se paró atrás de mi, nos sonreímos mutuamente, je

Muggsy: todas las bandas sonoras de CB las encuentras facilmente en Amazon y pues sé de lugares aquí en México (ComiCastle, etc.) aunque no creo que eso te sirva de mucho
Old 08-19-2005, 07:23 PM   #175
Refugee

Muggsy's Avatar

Location: I live in colombia, with a box of watercolors and butterflies in my tummy
hmm... changos...
yo tengo planeado ir a mexico el proximo año, con mi portafolio en la manito a ver si logro concretar algun proyecto como ilustradora... me gustaria ir durante la feria del libro de guadalajara a ver como me va con los editores.
Old 08-19-2005, 09:10 PM   #176
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

la feria del libro de Guadalajara obvio es más pequeña que la de la Ciudad de Mexico, pero no creo que en el DF te pelen... pues si vienes a Guanatos (Guadalajara de cariño) te puedo investigar nombres de tiendas especializadas en este tipo de cosas... también por allá hay muchas.
Old 08-20-2005, 12:32 PM   #177
Refugee

Muggsy's Avatar

que quieres decir con "pelen" ... que me va a ir mal o bien???? :O ... jeje...

si, tengo pensado ir a méxico a ver como me va, porque tengo un buen portafolio y aqui me ofrecen mucho trabajo pero mal pago. además, no quiero quedarme como ilustradora de textos (que es lo que estoy haciendo ahorita para ahorrar e irme) si no escribir mis propios libros y colaborar en mejores proyectos.

te agradecería mucho cualquier información que pudieras darme ...

lore.
Old 08-20-2005, 08:25 PM   #178
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

ah, "pelen" es que no te van a hacer caso... a menos que ya vengas con citas hechas y todo eso

y sí, tengo amigos de Guanatos, luego te hago una lista
Old 08-23-2005, 02:13 PM   #179
Refugee

Muggsy's Avatar

ah...todo bien, yo se que tengo que concertar citas, esa es la unica manera de hablar con las editoriales serias (ahorita estoy trabajando para una) ... además soy buena ilustradora, si fuera mediocre o paila pues ni pensaria en viajar .

te agradeceria inmensamente que me armaras la lista...
Old 08-31-2005, 05:30 AM   #180
War Child

U2aremyfriends's Avatar

Local Time: 05:38 AM
Heeeey!

Por lo menos pudistéis ver a U2 en concierto. Yo no conseguí entradas gracias a la patética forma de venta que hay para conciertos grandes.

Ahora ya sólo tengo que esperar para ver a Coldplay en Noviembre y a Depeche Mode en febrero. Qué ganas tengo!

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules