Aqu? ya no hay hispanohablantes o qu??

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

teehee

Refugee
Joined
Jul 30, 2002
Messages
1,166
Location
drowning my sorrows
Veo poco movimiento de posts en espa?ol por aqu? ?ltimamente.

?Alguien que hable espa?ol sigue viniendo por aqu??

Saludos :wave:

Me aburro.
 
Estoy estupendo gracias :wave:

Estoy estudiando espa?ol y franc?s. Soy un estudiante de universidad ahora :wave:

Mi espa?ol es peor tmb, lo siento.... :reject:
 
Me alegro de que siga entrando gente que hable en espa?ol :D

Me parece que me voy a ir para PLEBA en breve a ver si hay algo interesante y me olvido un poco de los est?pidos ex?menes :mad:

Aish, qu? dura es la vida del estudiante.

:|
 
No, no hay nadie..Nos hemos ido todos de vacaciones! :tongue:

Como andan todos por aqui? Yo muerta de frio y sueno...y sin la mas minima ganas de ir a trabakjar manana! :huh:
 
Hola!!!! Claro que si...pero normalmente no entro en este forum..lol..

Flavieeeeeeeeeeee que onda chava???? Que tal Dublin??? En que parte vives??? Esta super congelante verdad? Bueno aunque este a?o esta menos frio que el pasado por lo que he oido... :)
 
Que hubole gente:wave:

Tenia rato que no entraba al forum, ahora hago cosas mas divertidas:mac:

Oyes Niamh cuando te regresas a Argentina? Ya lograste conocer a Bono?

Que pena teehee que andes en examenes, yo ya pase por eso, tenia pensado seguir estudiando con una maestria pero me da gueva:yawn:

SALU2:wave: ABRAZOOS:hug: Y BEZOOS :kiss:
 
Mullen-Girl said:
Hola!!!! Claro que si...pero normalmente no entro en este forum..lol..

Flavieeeeeeeeeeee que onda chava???? Que tal Dublin??? En que parte vives??? Esta super congelante verdad? Bueno aunque este a?o esta menos frio que el pasado por lo que he oido... :)


Hola Cristyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Hace tanto que no se nada de vos! :huh:

Estoy viviendo en Rathfarnham,en la casa de Brian. Y lo mejor de todo es que estoy a 5 minutos de la casa de Adam! :evil:

No sabes el fresquete que hace Te juro que hay dias que ni me siento los dedos de los pies! :madspit: Pero siempre tengo a mano una copita de Mead o whiskey para entrar en calor :sexywink:

Hola Pitaaaaaaaaaaaaaaa! A vos tambien hace rato que no te encuentro!

Vuelvo a Bs As en enero y seguramente me qudare alla un tiempo largo, es decir hasta que brian se harte y se quiera volver a Dublin...:lol:

En cuanto a Bono...Que puedo decir? Estoy meada por un dinosaurio como diria mi amiga Noelia! Si te fijas en mis posts en Pleba, veras porque lo digo! :sad:
 
Niamh_Saoirse said:


Estoy viviendo en Rathfarnham,en la casa de Brian. Y lo mejor de todo es que estoy a 5 minutos de la casa de Adam! :evil:

:shocked: :shocked: y ya lo conociste ????


Niamh_Saoirse said:


Hola Pitaaaaaaaaaaaaaaa! A vos tambien hace rato que no te encuentro!

Vuelvo a Bs As en enero y seguramente me qudare alla un tiempo largo, es decir hasta que brian se harte y se quiera volver a Dublin...:lol:


Entonces Brian se Regesa contigo a BsAs. que bien
 
Last edited:
Hola!:

Pues si ustedes no se pasan por aqu?... yo si que menos y en realidad me gustar?a conocerlos mejor, porque como que todos ustedes se hablan y yo soy la unica perdida por aqu? ...

338%3B2%3C3523232%7Ffp8%3Enu%3D3238%3E%3B52%3E2%3C2%3EWSNRCG%3D3232554%3A86996nu0mrj


chao...

Lore...
 
338%3B2%3C3523232%7Ffp8%3Enu%3D3238%3E%3B52%3E2%3C2%3EWSNRCG%3D3232554%3A86996nu0mrj


:lmao:

Pero claro! si es "el programa no. 1 de habla hispana!!!" otra cosa m?s que tenemos en com?n (adem?s de U2 claro est?)... lo puse una vez en el zooconfesional y nadie la capt? hehe
 
Last edited:
U2zoogirl said:
338%3B2%3C3523232%7Ffp8%3Enu%3D3238%3E%3B52%3E2%3C2%3EWSNRCG%3D3232554%3A86996nu0mrj


:lmao:

Pero claro! si es "el programa no. 1 de habla hispana!!!" otra cosa m?s que tenemos en com?n (adem?s de U2 claro est?)... lo puse una vez en el zooconfesional y nadie la capt? hehe


uhhhh!!! ese programa es m?s viejo que cualquiera de nosotras.... ya chole ya aburre ese programa:yawn:
 
Jack In The Box said:
oh, qui?n podr? ayudarnos?!!

338%3B2%3C3523232%7Ffp8%3Enu%3D3238%3E%3B52%3E2%3C2%3EWSNRCG%3D3232554%3A86996nu0mrj
<<<----- YO! el Chapulin colorado

chale :|

LMFAO!!! El Chapuliiiiiiiiiin Coloradoooooooo! Como me encanta ver el programa de Chespirito. Mi favorito es el Chavo del 8. :D Me encanta imitar como llora Kiko :D
 
:yes: el doblaje mexicano es el mejor del mundo

Homero tiene m?s gracia con espa?ol mexicano :lol: yo lo he visto en varios idiomas
 
Jack In The Box said:
:yes: el doblaje mexicano es el mejor del mundo

Siii, no es por nada pero creo que el acento Mexicano es el mejor de todos, yo odio el acento Cubano y ....... mmmmm mejor no digo los otros dos porque me linchan:reject:
 
dilo pita... el argentino y el espa?ol!!! :mad: a mi me cagan esos


ILuvLarryMullen: un gringo diciendo gringo :laugh:
 
Back
Top Bottom