Aqu? ya no hay hispanohablantes o qu??

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.

teehee

Refugee
Joined
Jul 30, 2002
Messages
1,166
Location
drowning my sorrows
Veo poco movimiento de posts en espa?ol por aqu? ?ltimamente.

?Alguien que hable espa?ol sigue viniendo por aqu??

Saludos :wave:

Me aburro.
 
Estoy estupendo gracias :wave:

Estoy estudiando espa?ol y franc?s. Soy un estudiante de universidad ahora :wave:

Mi espa?ol es peor tmb, lo siento.... :reject:
 
Me alegro de que siga entrando gente que hable en espa?ol :D

Me parece que me voy a ir para PLEBA en breve a ver si hay algo interesante y me olvido un poco de los est?pidos ex?menes :mad:

Aish, qu? dura es la vida del estudiante.

:|
 
No, no hay nadie..Nos hemos ido todos de vacaciones! :tongue:

Como andan todos por aqui? Yo muerta de frio y sueno...y sin la mas minima ganas de ir a trabakjar manana! :huh:
 
Hola!!!! Claro que si...pero normalmente no entro en este forum..lol..

Flavieeeeeeeeeeee que onda chava???? Que tal Dublin??? En que parte vives??? Esta super congelante verdad? Bueno aunque este a?o esta menos frio que el pasado por lo que he oido... :)
 
Que hubole gente:wave:

Tenia rato que no entraba al forum, ahora hago cosas mas divertidas:mac:

Oyes Niamh cuando te regresas a Argentina? Ya lograste conocer a Bono?

Que pena teehee que andes en examenes, yo ya pase por eso, tenia pensado seguir estudiando con una maestria pero me da gueva:yawn:

SALU2:wave: ABRAZOOS:hug: Y BEZOOS :kiss:
 
Mullen-Girl said:
Hola!!!! Claro que si...pero normalmente no entro en este forum..lol..

Flavieeeeeeeeeeee que onda chava???? Que tal Dublin??? En que parte vives??? Esta super congelante verdad? Bueno aunque este a?o esta menos frio que el pasado por lo que he oido... :)


Hola Cristyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Hace tanto que no se nada de vos! :huh: