Aqu? ya no hay hispanohablantes o qu??

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Niamh_Saoirse said:


y a quien vas a ver?

Fui a ver a La Frontera, llevaba meses esperando el concierto y cuando lleg? el d?a no ten?a ganas de ir, porque se muri? mi abuela. Mi padre me dijo que fuese para animarme, y el concierto estuvo muy bien, pero no ten?a ganas ni de cantar ni de bailar ni nada. Encima, con todo lo que est? pasando, prefiero no encender la TV.

:sad: :hug: :hug:
 
animo chicos, all? se acerca la primavera y el verano.... ac? se nos viene el invierno, de hecho est? lloviendo ahora :wave:
 
U2aremyfriends said:
Me lo he pasado bien, pero hac?a un fr?oooo....brrrrr...lo primero que hice al volver a mi casa fue encender la calefacci?n! jaja :D

Espero que t? tambi?n hayas disfrutado estos d?as

Jaja! Es una putada que en las vacaciones hayan bajado las temperaturas :mad: Mis vacaciones tambi?n muy bien, el fin de semana fui al bautizo de mi primo y bueno, esos rollos no me gustan demasiado... pero me libr? de mitad de la misa porque mi prima peque?a (tiene 3 a?os y es un bicho!) empez? a liarla y me la tuve que llevar. Una buena excusa!

En fin, ahora de nuevo a la rutina del instituto... aish!
 
Buff, DE VERDAD. Qu? ganas tengo de que acabe el curso y whoo hoo! Veranito, sin nada que hacer, sin nada que estudiar, todo el tiempo del mundo para pas?rselo genial... y helados! muchos helados! YAY!

Lo que me jode tener que estudiar con las tardes tan estupendas que hay ahora!
 
yo no tendre descanso en mucho mucho mucho tiempo... porque si me pongo pila me graduo como dise?adora grafica (ilustradora) en agosto :D :D

aqui est? haciendo un frio ni el HP... pero bueno... aqui en bogota uno nunca sabe si es verano o invierno o que carajos aqu? esa vaina de las estaciones no existe
 
Creo que merece la pena que te pongas las pilas si este agosto ya te grad?as. Anda que no veo yo lejos eso.. todav?a me queda acabar este curso y el que viene para ir a la universidad, o sea, que m?nimo seis a?os hasta que me grad?e... madre m?a.
 
Claro que si! :D al principio estaba como desanimada porque no pude seguir con el proyecto que quer?a... pero el nuevo, aunque es mucho m?s sencillo, es hermoso y si sale bien tendr? salida comercial (imaginense un libro ilustrado y escrito por uno.. una chimba! ) es un trabajo duro pero vale la pena :)

lo bacano teehee... es que a este punto tenemos el mundo por delante :D
 
Claro que s?, siempre hay que mirar para delante con optimismo! :D

Estoy segura de que saldr? genial ese proyecto tuyo, y a ver si cuelgas m?s dibujos que son la ca?a :yes:
 
HOLA!!! :wave: jo, q animado teneis esto,asi da gustoooo!!na, q me he registrao hace poco y me dedico a escribir aki y alla...todavia stoy 1poco perdida xo ya me encontrar?!jeje
Q aki tneis una fan + de U2 pa lo q sea!!

PEACE AND LOVE:heart: :heart: :heart:
 
marta hewson said:
HOLA!!! :wave: jo, q animado teneis esto,asi da gustoooo!!na, q me he registrao hace poco y me dedico a escribir aki y alla...todavia stoy 1poco perdida xo ya me encontrar?!jeje
Q aki tneis una fan + de U2 pa lo q sea!!

PEACE AND LOVE:heart: :heart: :heart:

Bienvenida, tocaya :wave: Yo tambi?n soy de Espa?a y me llamo Marta :D
 
teehee said:
La verdad es que no. ?Tienes pensado venirte a Barcelona cuando acabes?

sipi.. pues en versi?n perfecta es irme con mi mejor amiga y con el malandro de mi novio a vivir all?... el rollo es que mi amiga ya se gradu? y jhon esta super ama?ado en la universidad quien sabe si se grad?e el proximo semestre...

pues por mi me voy con mi amiga liliana y me consigo un espa?ol que sea lindo y que sea dj y que vista ancho jajaja :D.. y pues a estudiar duro y a ver si hago algo con lo que me toc? :)
 
Jajaja! Bueno, mucha suerte en ello! Creo que irse a otro pa?s despu?s o durante los estudios es una experiencia muy enriquecedora, a m? me gustar?a irme a vivir a Dubl?n dentro de algunos a?os, y si no, me conformar?a con conseguir alguna beca erasmus para estudiar alg?n a?o en el extranjero. Se tiene que aprender un mont?n de la cultura e idioma de otros sitios y conocer a mucha gente!
 
U2zoogirl said:
sipi.. pues en versi?n perfecta es irme con mi mejor amiga y con el malandro de mi novio a vivir all?... el rollo es que mi amiga ya se gradu? y jhon esta super ama?ado en la universidad quien sabe si se grad?e el proximo semestre...

pues por mi me voy con mi amiga liliana y me consigo un espa?ol que sea lindo y que sea dj y que vista ancho jajaja :D.. y pues a estudiar duro y a ver si hago algo con lo que me toc? :)

ser? la ociosidad

quieres a un "cholo" (al menos en M?xico as? les llamamos) mis?gino?

bueno :|
 
Jack In The Box said:


ser? la ociosidad

quieres a un "cholo" (al menos en M?xico as? les llamamos) mis?gino?

bueno :|

jaja.. le dicen cholos... bueno aqu? le decimos cholos a otras personas, pero bueno,,, no... dec?a eso porque mi novio (jhon) es as?... el est? muy metido en el hip hop, de hecho de vez en cuando se pone a improvisar y a rayar disco, pero el no es mis?gino, me respeta a m? y respeta a sus amigas. No todos los manes que andan en eso son unos machos, de hecho a muchos les gustan las viejas que se respetan y se dan su lugar.

adem?s... yo no dije que quer?a un novio :wink: haha
 
Last edited:
Hey chicos!!!!!!!! :help: toy preguntando por ahi, xo...alguno sabe algo relacionado con el video d RedHillMiningTown? s? q el video existe xq hasta he visto fotos,xo parece ser q se grab? y luego no sali? como single:eyebrow: alguien ha tenido la suerte d verlo?q nos cuenteeee!!!!!y ya si sabeis donde podemos verlo habreis triunfao!!! ;) Asiassss!
 
la neta no s? donde bajarlo, yo vi un pedazo y fue confuso porque no se ve?a bien :huh: hace mucho en Internet... cuando yo empezaba a ser fan... s?lo s? que Mtv y Island records son los ?nicos con una copia y creo que no se lanz? como single por algun tipo de problema con la voz de Bono en vivo
 
Si, era 1cancion q en principio iban a cantar en los conciertos xo como est? muy alta Bono acababa bastante fastidiado d la garganta y era un paliz?n cantarla todas las noxes.Yo tengo 3fotillos del video y s? q se vio 1vez en la MTV...joooooooo!!!:scream: c?mo me gustaria ver ese video!!!!!
Gracias de todas formas!!;)
 
Back
Top Bottom