Aqu? ya no hay hispanohablantes o qu??

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
teehee said:
Es chul?simo. ?C?mo los haces? Los dibujas en papel, los escaneas y luego los coloreas con alg?n programa o algo?

gracias!... :D

la ilustraci?n del arlequ?n es una fotograf?a. me toc? armar el mu?equito, la columna y las plantas con papel y con balso para sosterner todo, luego tome la foto a color.
 
Last edited:
Hola a todos !!!!!. Como soy nuevo aqui no puedo poner links a otros sitios web aun :( . Quiero contarles a todos que se abrio la mas bella peticion que he visto en mi vida :yes: se trata de la U2 OFFICIAL DVD PETITION, o sea, la peticion oficial para el lanzamiento de un DVD grandioso, algo mucho mejor que lo que jamas haya imaginado. Es una coleccion de dos DVD con las mejores actuaciones de U2 tanto de los 80's como de los 90's, incluyendo el Live Aid, el show final del tour de Amnistia internacional, el famoso concierto de Dublin, el " Dancing Zoo Tv " y mucho, mucho mas !!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:
No podemos quedarnos indiferentes ante esta genial iniciativa,
unanse a la lista de fans !!!!! cuentenles a sus amigos,etc,etc !!!!

Para muchos de nosotros esta es la unica oportunidad de tener actuaciones de todas las epocas en DVD, ya que no tenemos acceso a todos esos DVD que circulan en Europa o en Estados Unidos, asi que por favor apoyennos !!!!

EN LA SECCION " EVERYTHING YOU KNOW IS WRONG " van a encontrar la peticion !!!!!!

MUCHAS GRACIAS ;)
 
Last edited:
:up: ya hab?a le?do sobre la petici?n, creo que en U2G

por algo no fui a firmar... umh

.
 
Sobre la peticion , parece una buena idea pero dudo que funcione para ser honesto, lo de Slane creo yo que lo que paso fue que igual tenian planeado sacar el dvd y no tanto por la peticion , es un buen intento sin embargo, nada se pierde.

Y si lo que quieren es bajar videos de conciertos y demas pueden inscribirse en el hub de bloodredsky, alli encontraran no solo casi todos los conciertos en mp3 si no tambien videos de conciertos , especiales de tv, entrevistas, etc. Es facil registrarse,yo ya me baje el lovetown documentary, el especial de mtv outside it?s america, outtakes de rattle and hum, el concierto en san francisco del 87 save the yuppies ,videos y varias cosas mas ahora estoy bajando el concierto de live aid, es tipo kazza y si tienen algun problema tambien hay moderadores en espa?ol. Ya somos como 80 usuarios, animense.
 
Last edited:
Si, es de direct connect. La direccion es u2bloodredskyhub.com, entras ,descargas el hub, luego envias tus datos y esperas el mail de validacion de cuenta, eso es todo lo que tienes que hacer.
 
Ya van mas de 1200 fans

Ya hay mas de 1200 fans inscritos en la peticion !!!!!
Genial :yes: :yes: En solo 10 u 11 dias !!!!
Asi como va, esto va a ser oficial :lol: :lol: :lol:
CUENTENLES A SUS AMIGOS, NO SE QUEDEN ATRAS :wave:
 
mdf494526.jpg
 
teehee de veras siento mucho lo que sucedi? en madrid... es horrible (y lo digo por experiencia) ver que hay personas capaces de hacer tanto da?o.

en realidad admiro mucho lo que hicieron todos en rechazo a lo que sucedi?. aqu? por miedo no somos siempre capaces de demostrar nuestro dolor.
 
Por desgracia los espa?oles estamos "acostumbrados" (todo lo que acostumbrado que se puede estar a esto... siempre es doloroso) a echarnos a la calle por todos los golpes que nos ha dado ETA pero esta vez ha sido mucho m?s masivo, Espa?a est? m?s ?nida que nunca en contra del terrorismo, ya sea de ETA, Al Qaeda, quien sea. Dicen que m?s de 11.000.000 de espa?oles nos manifestamos ayer.

Me pregunto si los miserables hijos de puta responsables de esto estar?n recocij?ndose de su obra si es que su poca humanidad les permite sentir algo m?s all? de la indiferencia hacia todo.
 
Hola a todos!! primera vez que entro por aqui...


Bueno teehee, que se puede decir, el ambiente esta como pesado, esto no parece la realidad. Asi lo siento yo. Y no puedo evitar pensar que cosas similares ocurren dia a dia en otros paises, esto es un infierno.
 
teehee said:
Por desgracia los espa?oles estamos "acostumbrados" (todo lo que acostumbrado que se puede estar a esto... siempre es doloroso) a echarnos a la calle por todos los golpes que nos ha dado ETA pero esta vez ha sido mucho m?s masivo, Espa?a est? m?s ?nida que nunca en contra del terrorismo, ya sea de ETA, Al Qaeda, quien sea. Dicen que m?s de 11.000.000 de espa?oles nos manifestamos ayer.

Me pregunto si los miserables hijos de puta responsables de esto estar?n recocij?ndose de su obra si es que su poca humanidad les permite sentir algo m?s all? de la indiferencia hacia todo.

Ustedes por lo menos son capaces de encarar las cosas y si est?n acostumbrados a salir a protestar por la violencia, no s?lo es porque suceden cosas malas, si no tambi?n porque pueden unirse en contra de los terroristas. Yo vivo en colombia, y es realmente horrible cuando nadie es capaz de decir nada por miedo y lo peor de todo es que ya muchos est?n anestesiados de tanto mal que hemos recibido.
 
una pena lo que pas? en Espa?a, madre patria...

y como bien dices teehee, nunca se puede acostumbrar a eso

M?xico est? con Espa?a...

s?lo me surge una pregunta, d?nde est? Bush en este momento?
 
Por si fuera poco lo que ha pasado, encima el gobierno nos manipula, oculta informaci?n y miente, miente descaradamente. Pretend?an no querer revelar que los responsables de esto eran Al Qaeda hasta despu?s de las elecciones? Por dios! Como puede ser la pol?tica tan rastrera? Ojal? hoy todos los espa?oles que pueden votar (no estoy entre ellos) les den una patada en el culo a los mamarrachos del PP y esta vez, si ganan, no lo hagan con mayor?a absoluta, que bastante mal han provocado.

Me fastidia tanto que la gente del pueblo llano que era la que mayoritariamente se manifestaba contra la guerra de Iraq sean contra los que han atentado...

Esto es indignante.
 
Last edited:
Marta:

Disculpa que no te haya escrito antes, pero he estado colgadisima con el trabajo.

Que bueno que estes bien. No se puede describir el horror que siento desde que me entere lo de Madrid. Mis primeros pensamientos fueron para mis compis de la oficina en Dublin, que son todos espa?oles y para todos los espa?oels de interference. Gracias a dios ellos y sus familias estan bien.

No me cabe en la cabeza como hay gente que puede ensa?arse de tal manera. Digo yo, si no tiene respeto por la vida humana, por que carajo lo van a tener? Ninguna ideologia o meta justifica el derrame de sangre de un pueblo. Pero se ve que esta gente esta tan cegada por su fanatismo que solo piensan en su objetivo, sin importarles la gente que tienen a su lado.

Te mando un beso y un abarzo enorme.

Cuidate mucho :hug:
 
:silent: :silent: :silent: siento decirlo amigos, pero a m? U2 me hab?an decepcionado ya cuando Bono declar? que la causa por la guerra de Irak era justa, el a?o pasado. M?s de 15000 v?ctimas civiles inocentes han muerto ( 5 veces m?s que las v?ctimas de las torres gemelas), y U2 hicieron innumerables homenajes para aquellos, cantando en el super bowl, mostrando la lista de personas en los shows del Elevation, Bono con la chaqueta de EEUU, etc. Si bien ahora han cambiado de opini?n al respecto ( es obvio que ahora nadie puede sostener que la guerra de Irak fue por una causa justa, cuando la evidencia es irrefutable: nunca se encontraron armas de destrucci?n masiva ni terroristas ), U2 debieron haber hecho como Coldplay, de un principio repudiar la guerra imperialista de Estados Unidos. Ahora la actitud ante los atentados de Madrid no tiene justificaci?n, NI UNA PALABRA, UNA INDIFERENCIA INDIGNANTE !!!, ESO NO PUEDE SER !!!!. Es verdad, U2 tambi?n me han decepcionado :silent: :silent:
 
teehee said:
Por si fuera poco lo que ha pasado, encima el gobierno nos manipula, oculta informaci?n y miente, miente descaradamente. Pretend?an no querer revelar que los responsables de esto eran Al Qaeda hasta despu?s de las elecciones? Por dios! Como puede ser la pol?tica tan rastrera? Ojal? hoy todos los espa?oles que pueden votar (no estoy entre ellos) les den una patada en el culo a los mamarrachos del PP y esta vez, si ganan, no lo hagan con mayor?a absoluta, que bastante mal han provocado.

Me fastidia tanto que la gente del pueblo llano que era la que mayoritariamente se manifestaba contra la guerra de Iraq sean contra los que han atentado...

Esto es indignante.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El d?a anterior a las elecciones hubo mucha gente que se reuni? ante las sedes del PP (yo no fui porque cuando me enter? ya era tarde, si no, si que hubiera estado all?) para pedir la verdad antes de votar y encima los del PP dijeron que era ilegal manifestarse ese d?a. Es una verg?enza que jueguen con los sentimientos de tanta gente, lo ?nico que les importaba eran las elecciones!!!

Esto es demasiado, vivo a 400 metros de una de las estaciones de tren y todav?a el barrio no ha recuperado la normalidad. La gente camina lentamente, ya casi nadie coge el tren, los autobuses van llenos, casi todas las ventanas tienen la bandera con el lazo negro, todo el mundo habla de lo mismo...ayer estuve en la estaci?n de Atocha y estaba todo lleno de velas, flores, fotos de las v?ctimas, carteles contra el PP por haber apoyado una guerra ilegal. Hab?a unas ni?as peque?as que dejaron un osito de peluche y un cartel que pon?a "Paz". :sad:

Yo no conoc?a a nadie de los que iban en el tren, pero tengo amig@s que han perdido familiares. Llevo deprimida desde que pas? todo esto, adem?s estoy indignada por la manipulaci?n que ha habido en la TV desde el principio. Desde mi casa veo la CNN y en ese canal dijeron el mismo jueves por la tarde que los culpables eran los asesinos de Al Qaeda. En cambio en los canales espa?oles segu?an "sin saberlo con seguridad". No me lo puedo creer! :angry:

Ayer vot? para echar al PP y es genial ver que lo hemos conseguido. ?viste las caras que se les qued?? Me alegro!!!! Eso les pasa por mentir a la gente hasta el final!!

En fin, espero que no haya violencia en el mundo nunca m?s, nadie se merece esto.

Abrazos a tod@s.
 
Last edited:
:hug: Flavia :hug:

Por cierto Ponkine, si no recuerdo mal Bono no estaba a favor de la guerra y al menos Larry fue a una manifestaci?n en Dubl?n en contra. Vale, no han machacado mucho con ello, pero no estaban de acuerdo.

***

Jojo, cuando en las primeras estimaciones ganaba el PSOE no me lo cre?a! Pensaba q con las ?ltimas mentiras del gobierno perder?an la mayor?a absoluta xo no q el PSOE les aplastara! La carita de Rajoy era mortal :D Seguro q ya ten?a el discursito preparado "Espa?oles, el PP ha vuelto a ganar las elecciones por mayor?a absoluta!" JA! No les est? mal.

Por cierto Laura, me alegra saber que no le ha pasado nada a allegados tuyos :hug:
 
est?s seguro amigo ? recuerdo cuando Bono dijo algo as? como que encontraba justa la causa de la guerra, pero no la forma de llevarla a cabo. Eso lo dijo antes que comenzase el 20 de marzo, por cierto amigos, quiero anunciarles algo. Por favor, visiten unitedforpeace.org, all? encontrar?n que este s?bado habr? una manifestaci?n mundial en contra de la guerra impuesta por Bush, justo a un a?o de la invasi?n a Irak. Contamos con su apoyo !!!!!
 
Cuando Bono fue a hablar con Chirac el a?o pasado (en febrero o as??) al salir los periodistas le preguntaron sobre la guerra de Iraq y sobre Blair dijo que no cre?a que fuese a la guerra por petr?leo, que sus motivaciones eran las que realmente defend?a, pero que en su opini?n "he's sincerely wrong". El quer?a una soluci?n pac?fica, o sea, que expl?citamente estaba en contra de la guerra.
 
Back
Top Bottom