Aqu? ya no hay hispanohablantes o qu??

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
recuerda, ese DVD no es oficial ;)

a mi me trajeron un boleto para ver a Travis :hyper:
 
Ahora que dices de Travis... ayer me dejaron 2 discos, el de The Invisible Band y 12 Memories. Hab?a o?do canciones sueltas pero realmente me gustan. Cuesta entrar en su m?sica, pero una vez que lo haces... Me he picado con Walking Down the Hill, es PRECIOSA. ?Cu?ntas veces la he escuchado hoy? ?20?

Walking down this hill tonight I had a thought..."
 
rio589 said:
wow

ni me acordaba de c?mo era este foro, hace un chingo que no entro

vives!!!

-_-'


teehee... a mi me encanta Paperclips... gran disco :up: espero que toquen esa el 7 de Febrero :D
 
Aww, a m? tambi?n! Me parto de risa con ?l, aunque creo que no me puedo decantar por ninguno. Todos los personajes son geniales, cada a uno a su manera!

Y adem?s es super mono... :combust:
 
:yes: todos me hacen re?r, pero mi favorito definitivamente es Joey

puse el avatar con motivo de que ya es la ?ltima temporada de Friends :sad:
 
Jack In The Box said:


vives!!!

-_-'


teehee... a mi me encanta Paperclips... gran disco :up: espero que toquen esa el 7 de Febrero :D

no me hab?a dado cuenta, pero veo que siguen publicando tus dibujos

est?n chingones
 
gracias ;)

oye, me gustar?a ver tus trabajos, ya que yo a penas estoy estudiando dise?o y tu ya eres m?s experta :sexywink:
 
Yo trabajo m?s que todo ilustraci?n y cosas como comics y eso... algunas vez puse un post con im?genes m?as, en el lemonade, pero no me acuerdo como se llamaba...
 
[random] Me recomienda alguien alg?n CD? Estoy deseosa de tener nuevos descubrimientos musicales :hyper: [/random]

Hab?is escuchado Bittersweet Symphony de The Verve? Llevaba siglos busc?ndola y la he encontrado hace poco... me encaaanta.
 
U2zoogirl said:
Si te interesa puedo poner algunas aqu?.... :)

s?! por fa :angel:


...

oye teehee, pues yo te puedo recomendar, si te late The Verve, a los Stone Roses, pero te recomiendo el foro Just The Bang... :up: ah? se descubren muchos grupos nuevos e interesantes
 
339829%3A323232%7Ffp58%3Dot%3E2329%3D%3C43%3D3%3B3%3DXROQDF%3E2323499%3B2%3B2%3C5ot1lsi


Este es un boceto que hice en mi cuaderno...
 
wow! :drool: el ?a que yo dibuje as? me voy a sentir muy bien

son mis nervios o tiene cierta influencia manga?
 
Gracias... :)

pues si,,, creo que se me sali? el manga en este dibujo, antes dibujaba supermanga siempre pero ya he podido sacar otros modos de dibujar seg?n lo que necesite
 
Back
Top Bottom