Aqu? ya no hay hispanohablantes o qu??

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
tsss, tan j?venes y quejandose :|

yo voy en universidad y ya hasta me duele la espalda de tanta tensi?n :(

lo bueno es que como estudio Dise?o Gr?fico, la mayor?a de mis proyectos, por alguna extra?a raz?n, se encaminan a U2 :p
 
No te preocupes.. yo conozco casos peores: una amiga, que toda la vida a tocado viol?n no le dio por estudiar m?sica (que era su pasi?n) si no que se meti? a estudiar primero biolog?a, luego se salio y se metio a educaci?n preescolar y ahora est? estudiando artes pl?sticas. Mi novio llevaba 3 semestres estudiando ingenier?a electr?nica y luego se metio a estudiar dise?o gr?fico conmigo . Pienso que es cuesti?n de ver que cosas te gustan y en las que seguramente eres buena, adem?s no acertar en la primera ocasi?n no es malo


yo tambi?n estudio dise?o grafico jack! y tambi?n tengo varios trabajos (uno de ellos es de investigaci?n) sobre U2!



lore.
 
Last edited:
ahora tengo que hacer una secuencia de planos... mi figura es el perfil de Bono (muy geom?trico) :laugh:
 
Jack In The Box said:
grado? :eyebrow:

ahora que lo recuerdo, tengo que ir a terminar esa cosa...

Si tengo que inventarme un proyecto para poder graduarme y obtener el diplomilla... pienso hacer una exposici?n de ilustraciones (hechas por mi :yikes: ) sobre julio verne y los viajes espaciales...
 
Last edited:
U2zoogirl said:


Si tengo que inventarme un proyecto para poder graduarme y obtener el diplomilla... pienso hacer una exposici?n de ilustraciones (hechas por mi :yikes: ) sobre julio verne y los viajes espaciales...

oh

a ver si puedes escanear esas ilustraciones, me gustar?a verla :sexywink:

Suerte en todas en sus respectivos ex?menes


me acabo de dar cuenta de algo, en este thread no escriben hombres ya :ohmy:
 
Bueno, no podemos vivir sin algunos, pero un alto porcentaje de hombres son prescindibles, sobre todo y especialmente en los gobiernos.
 
Cierto,ya lo habia notado , puras mujeres en este topico, creo que el unico hombre soy yo por ahora y uno que otro por ahi. Que se le va a hacer.
 
que bien teehee!!!

hoy me toc? (porque odio) salir de compras y no pude encontrar ropa decente para mi :madspit:

me hubiera gustado mucho poder comprarme un libro y algunos materiales para pintar... :(
 
Last edited:
hoy comenzaron mis vacaciones!!

PERO!

entro directo a examenes :(
y no tengo vacaciones en la escuela de m?sica a la que asisto :tongue:
 
Hola a todas! (no digo todos porque ya los chicos no est?n... :wink: )

Felicidades! Espero que est?n disfrutando de las fiestas.

Santa Claus no se port? muy bien conmigo que digamos, pero todav?a quedan los Reyes en enero... :hyper:
 
Esta noche vienen los Reyes :dance:

De momento han llegado los regalos que yo misma me hice: el calendario de U2 de este a?o y el DVD no oficial del Unforgettable Journey el cual me ha decepcionado MUCHO, es una casta?a.
 
Back
Top Bottom