Aqu? ya no hay hispanohablantes o qu??

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
s?, pasa muy seguido :sad:

tengo nick de hombre, luzco como hombre... pero soy ni?a :D
 
teehee said:


:yes:

Lo escrib? hace bastante tiempo, ya ni me acordaba!

soy tu fan!! es el FF que m?s me ha hecho re?r....

U2AMF: Jack in the Box es el nombre de un demo de U2, del 78, si mal no recuerdo
tb es una hamburguesa, creo ??'
 
Jack In The Box said:


soy tu fan!! es el FF que m?s me ha hecho re?r....

U2AMF: Jack in the Box es el nombre de un demo de U2, del 78, si mal no recuerdo
tb es una hamburguesa, creo ??'

Gracias por la informaci?n, sab?a que era una canci?n, pero no sab?a exactamente de qu? epoca...

Por cierto, el otro d?a entr? en una tienda de ropa y pusieron la canci?n WOWY en bacalao...aaaaargh!! :rant: qu? horror! Ni siquiera era la voz de Bono!! cantaba una t?a, fue reconocer la canci?n y me tuve que ir de la tienda, no lo soportaba...con lo bonita que es la original! :sad:
 
Ostras, eso me recuerda a que hace alg?n tiempo en una disco/pub de por aqu? pusieron dos remixes: uno de wowy y otro de Clocks de Coldplay seguidos. Evidentemente, no tienen nada q ver con las originales, pero a?n as? me emocion?! En la de WOWY cantaba un t?o, pero la de Clocks manten?a la voz de Chris Martin! Argghh, me encanta :heart:

Am I part of the cure, of am I part of the disease... :dance:
 
feliz cumplea?os Pita :D!


Cuando yo trabajaba en JC Penney, la tienda pusieron un versi?n instrumental de WOWY que era muy terrible. Mi trabaja actual tiene m?sica terrible tambi?n. :yuck:



Lo siento para mi mal espa?ol ;)
 
Last edited:
teehee said:
Ostras, eso me recuerda a que hace alg?n tiempo en una disco/pub de por aqu? pusieron dos remixes: uno de wowy y otro de Clocks de Coldplay seguidos. Evidentemente, no tienen nada q ver con las originales, pero a?n as? me emocion?! En la de WOWY cantaba un t?o, pero la de Clocks manten?a la voz de Chris Martin! Argghh, me encanta :heart:

Am I part of the cure, of am I part of the disease... :dance:

Claro que s?! Coldplay es un grupo que est? muy bien!! Cada vez me gustan m?s... :up:

ILuvLarryMullen: no te preocupes, hablas muy bien espa?ol!

FELIZ CUMPLEA?OS PITA!! Espero que te lo pases my bien! :D
 
:hyper: :dance: :happy:


Muchas gracias chavas, me la pase bien ayer, bueno mas o menos, mi hombre solo estubo un rato conmigo:sad: ...

Ijoles ya 23:slant: me estoy haciendo ruca!!!!


SALU2:wave: :kiss: :hug:
 
Para variar llego tarde, pero, hey, felicidades pita!

Oshe, U2AMF, me recomiendas algo de los wallflowers? ?Cu?ntos discos tienen? Sq he estado oyendo algo d ellos y molan :yes:
 
hey! Jakob es m?o, eh? :sexywink: jeje

Los WF tienen 4 discos:

- The Wallflowers (1992): es el m?s raro de todos, la m?sica era totalmente distinta, pero no est? mal

- Bringing down the horse (1996): este es el m?s famoso, es el que incluye la canci?n "One Headlight", tambi?n 6th Avenue Heartache (qu? bonita es!)

- (Breach) - 2000: est? muy bien, en este viene la de Sleepwalker (os recomiendo que ve?is el video :drool: ). "Some flowers bloom dead" es una de las que m?s me gustan, adem?s en otra canci?n canta Elvis Costello...

- Red letter days (2002): es el ?ltimo hasta ahora, y es el que m?s me gusta. Tiene canciones muy rockeras como Everything I need y Everybody out of the water.

De todas formas lo mejor de todo es ir a un concierto y estar en primera fila, enfrente de Jakob, aaah qu? recuerdos...necesito una m?quina del tiempo!! :D

Adem?s va a salir un dvd en directo, todav?a no hay ninguna fecha fija, pero ya lo he incluido en mi laaarga lista de discos/dvds que tengo que comprar. (el de Slane tambi?n est? en ella)

Jack in the box: ?no te gusta la canci?n One Headlight?
 
Last edited:
:ohmy: tienen 4 discos? a poco ya duraron 4 discos? :laugh:

no, pues no me gustan, ninguna canci?n :no:
 
Super Furry Animals, Interpol, Moby, Bj?rk, Coldplay, Morphine, Rolling Stones, Queen, Tool, Meat Puppets, Smashing Pumpkins, The Police, Primus, Maniac Street Preachers, Pulp, Deftones, Portishead, Travis, REM, White Stripes, Metallica ( :der: ), Zoe... etc.

un largo etc. :angel:
 
Last edited:
A mi me gustan mas o menos .hay una cancion que me gusta de los wallflowers aparte de one headlight creo que es un cover de david bowie pero no estoy muy seguro, se llama heroes, es del soundtrack de la pelicula godzila, buena cancion. A parte de esas 2 no he escuchado mas.
 
Jack In The Box said:


Sting es un gran bajista :up: l?stima por su carrera solista tan mediocre


Si, es la verdad :(. Es una lastima que The Police est? comperados siempre a Sting. Pienso que The Police pierda muchos oyentes potencial debido a su carrera solista.
 
Los Police son geniales, me encantan y Sting en solitario tambi?n me mola, es m?s sosi, pero tiene canciones preciosas. Coldplay tambi?n me gustan much?simo, dir?a que despu?s de U2 van ellos. Los RHCP, Moby, Rolling Stones, Cranberries, White Stripes, Nirvana, Foo Fighters, Garbage, Radiohead, Springsteen...

Me gustan much?simos grupos pero ninguno espa?ol/que cante en espa?ol. No me siento identificada con ninguno, no s? si porque no he buscado donde ten?a que buscar o qu?. En fin :shrug:

I kNoW it'S oNLy rOck & rOlL bUt I liKe iT
 
Como hace tiempo que no vengo por estos lares, voy a comentar sobre casi todo lo que han dicho, Ok? No me maten!

U2zoogirl said:


338%3B2%3C3523232%7Ffp8%3Enu%3D3238%3E%3B52%3E2%3C2%3EWSNRCG%3D3232554%3A86996nu0mrj


Jajajajajajaaaaaa! Por poco me meo... :eeklaugh: Hace tiempo que estaba pensando poner al Chapul?n o al Chavo en mi sig pero pens? que nadie iba a saber qui?n carajo era...

Teehee, a mi me encanta el acento espa?ol, no dejes que estas chicas mejicanas te acomplejen... ;) Como todos saben, los puertorrique?os no tenemos acento, ay bendito!... :shifty:

Pero s?, es cierto, el espa?ol y el argentino son horribles cuando los usan para traducir pel?culas... :yuck: Los Simpsons en espa?ol son de verdad m?s graciosos. Y los Picapiedras. :lol:

Shannon, no sab?a que estuvieras aprendiendo espa?ol! :up:

Ah, y a mi tambi?n me encanta The Police, pero no me parece tan malo Sting como solista... Shape of My Heart, When We Dance y Fortress me encantan. S? acepto tiene algunas canciones bien mierda... :huh:

Bueno, nos vemos! :wave:
 
Last edited:
jvferrandiz said:
A mi me gustan mas o menos .hay una cancion que me gusta de los wallflowers aparte de one headlight creo que es un cover de david bowie pero no estoy muy seguro, se llama heroes, es del soundtrack de la pelicula godzila, buena cancion. A parte de esas 2 no he escuchado mas.

S?, tienes raz?n, es un cover de David Bowie. Te recomiendo que escuches Everything I need, Some flowers bloom dead, y Laughing out loud. Me encantan esas canciones. :yes:

Tambi?n me gustan The Police! y Sting en solitario, aunque el ?ltimo disco que ha sacado no me lo he comprado porque no me gusta el estilo de m?sica que hace ahora, Rolling Stones, Bob Dylan, Buckcherry (las canciones salvajes molan mucho, jeje), The Jayhawks, Elvis Costello, The Clash, Weezer, Nirvana, The Doors, etc.

Tampoco me gusta mucho la m?sica en espa?ol...
 
chale
Nirvana -_-' a ese grupo si lo odio


Sting ha sacado muy esporadicamente una canci?n buena, prefiero mil veces a The Police


y en espa?ol... Zoe, ellos me encantan, son la unica banda en espa?ol que me gusta y eso porque suenan algo neoyorquinos, su productor es tambi?n productor de Elastica, Pulp y Placebo
 
A mi Nirvana no es que no me guste, es que los han sobreestimado tanto que ya les tengo cosa.
 
Back
Top Bottom