Aqu? ya no hay hispanohablantes o qu??

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
teehee said:
El mejor acento es el argentino. Cualquier t?o hablando espa?ol con acento argentino... :drool: :drool: :combust:

C?mo sonamos los espa?oles?
?

a mi me gusta como dicen las grocer?as...

Lo unico que no me gusta es cuando doblan las pel?culas y cuando doblan dragon ball.
 
Jack In The Box said:
dilo pita... el argentino y el espa?ol!!! :mad: a mi me cagan esos

:yes: exactamente jackie, son los mismos que yo odio, claro que eso no quiere decir que odie a la gente espa?ola o a los argentinos, solo es su forma de hablar. Y pensar que tuve un novio gachupin (espa?ol):eek:
 
s?, s?
no lo tomen a mal compa?eros espa?oles y argentinos
conozco a muchos de all? muy chidos, muy buena onda, muy... (c?mo lo digo para que todos lo entiendan?)... muy amables y buenas personas

:wink:
 
CUando fui a Madrid tuve mucha dificultad en entender los Espanoles...no se porque pero pues quiza porque hablan muy rapido. Y dicen Joder todo el tiempo jaja...Eso en el idioma que hablo yo es maldicion!
 
Hola brown eyed... nunca te hab?a visto por aqu?

... a mi me gustar?a viajar a espa?a (m?s exactamente a barcelona) a seguir estudiando dise?o...
 
Espa?a es bonito, eso s? :yes:

y no hablan tan r?pido, yo s? entiendo :D
 
Last edited:
Jack In The Box said:
Espa?a es bonito, eso s? :yes:

y no hablan tan r?pido, yo s? entiendo :D

si lo hablan rapido, sobre todos los madrile?os, y a los andaluces esos si no se les entiende ni madres, tienes que decirles que te repitan las cosas y despacio
 
:yes:

ese es Mime :drool: del Arpa, Santo de Odin, en Asgard

es la caricatura de mi infancia y los est?n repintiendo (a las 0:30 hrs :ohmy: ) otra vez :D

y lo has visto, tal vez en... el foro 985 :|
 
U2zoogirl said:
me encanta el avatar de Jack in the Box... (ese mancito es don andr?meda cierto??)

nou, he dado la explicaci?n ya

pero tambi?n Andromeda me gusta :D

ILuvLarryMullen: good luck! :up:
 
thanks! I will be finished with all of my spanish classes in a couple of weeks. Hopefully i won't forget too much of what I've learned over the years
 
Hey U2AMF! No s? si alguna vez te he dicho q ten?a este nick en PLEBA, pero soy Marta, IceQueen13 en el zoo. Me alegra verte por aqu?! Es lo mejor!

Bsos!
 
teehee, tu, de casualidad, haz escrito alg?n Fan Fic con el t?tulo "Some Days Are Better Than Others/Beautiful Day"?? :eyebrow:

welcome, bienvenida U2AMF :wave:
 
Gracias por darme la bienvenida, Jack in the box, me alegro mucho de estar aqu?, soy de Madrid, pero no hablo r?pido, eh? :sexywink:

Hey, Marta! No sab?a que eras t?, es genial verte por aqu?! :wave:


U2AMF
 
:angel: mucho gusto, soy mujer, he, no te vayas a confundir por el nick

:up: disfruta Interference
 
Back
Top Bottom