Aquí ya no hay hispanohablantes o qué? - Page 19 - U2 Feedback

Go Back   U2 Feedback > Lypton Village > Lemonade Stand > Viva el Feedback. Vive le Feedback. Langes lebendes Feedback.
Click Here to Login
Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes

Old 06-11-2004, 10:53 AM   #271
Refugee

teehee's Avatar

Local Time: 06:42 PM
Ahh, vale, es que tu avatar me sonaba

Old 06-12-2004, 02:31 PM   #272
Refugee

Muggsy's Avatar

Location: I live in colombia, with a box of watercolors and butterflies in my tummy
Local Time: 11:42 AM
ah.. jaja... si... es que decidi conservar el avatar...

Old 07-08-2004, 07:18 PM   #273
Refugee

teehee's Avatar

Uhhh, qué poco movimiento veo por aquí

Es la 1:11 del 9 de julio del 2004 y me aburro soberamente. En verano no puedo coger el sueño hasta... las 3 o así, esto es horrible Al menos me puedo levantar tarde

En serio. Me aburro. Podría leer, pero llevo desde que vine a las 11 de la noche leyendo y me duelen los ojos Podría ver la tele, pero no hay nada interesante O un vídeo. Pero a lo mejor la tele molesta a mi familia Escuchar música... descartado, porque tengo que hacer que me entre sueño, y escuchando música cierro los ojos pero no llego a dormirme

QUÉ NARICES SE PUEDE HACER A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA?!??!? ARghghgh!

Bueno, que alguien se cuente algo
Old 07-08-2004, 08:55 PM   #274
Refugee

Muggsy's Avatar

Location: I live in colombia, with a box of watercolors and butterflies in my tummy
pues yo miraba siempre en este foro, pero como yo fui la ultima que medio dijo algo pues pense que la había embarrado como siempre lo he hecho en esta site... hehehe...

que feo que no puedas dormir... yo soy así, yo no cojo sueño si no hasta las 3, 4 de la mañana y es horrible,,, como aqui no hay verano ni nada de esa vaina.
Old 07-08-2004, 09:37 PM   #275
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

Local Time: 10:42 AM
este thread murió junto con mi esperanza de ver un concierto decente en mi país...

revivanlo, es el único lugar donde no pienso demasiado las respuestas... pues por obvias razones mi manejo del español es superior al del inglés
Old 07-09-2004, 09:22 AM   #276
Refugee

teehee's Avatar

Este thread es así... mucho movimiento a veces, luego se muere, luego vuelve a haber movimiento... el post de anoche me recordó que este topic lo abrí porque me aburría también

Jack In The Box, en España con todo esto del Xacobeo vienen grupos muy interesantes como The Cure, Muse, Bob Dylan... un cartelazo, pero no puedo ir a ninguno Es muy triste saber que están tan cerca (relativamente) y no poder ir! Faraway, so close

Además, por esta época el año pasado estaba en Dublín... qué nostalgia, quiero volver
Old 07-09-2004, 05:29 PM   #277
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

este thread se comporta de forma extraña... thread insolente!

hehe, es lo bueno de Europa y el primer mundo, allá si les hacen caso bandotas como Muse o grandes como Bob Dylan y The Cure... no que aquí... aunque va a venir (o vino) Yo La Tengo y no voy a poder ir...

yo estoy planeando un viaje a España con un amigo, probablemente para el próximo año y si tenemos chance y dinero, vamos a Dublin también
Old 07-13-2004, 10:08 AM   #278
Refugee

teehee's Avatar

Juraría que ya había contestado a eso... supongo que en su momento no se publicó Entre mi ordenador que está imbécil y la mierda de conexión dial-up que tengo no me extraña que no se publicara..

Así que queréis venir a España? TENÉIS que ir a Barcelona, he ido a muchas ciudades pero definitivamente esa es mi favorita Aunque quizás estaría bien hacer un tour por las ciudades más emblemáticas, no? Es la forma de conocer el país.

Tambien están los típicos guiris que vienen a ponerse rojos como cangrejos en la costa, donde les dan el té a las 5 y les hablan en inglés. Odio eso, para qué ir a un país si no es para impregnarse de sus costumbres y sus gentes? Aunque cada cual haga lo que le dé la gana
Old 07-13-2004, 01:01 PM   #279
War Child

U2aremyfriends's Avatar

Local Time: 05:42 PM
hey!

hacía tiempo que no me pasaba por este tema. Vaya fin de semana! El viernes y el sábado estuve en un Festival de Jazz para ver a Chic, Isaac Hayes y unos cuantos grupos más que no conocía. Los conciertos estuvieron muy bien, y estoy deseando que llegue mañana para poder ir a ver a Bob Dylan. Así que estoy "muy rockera" estos días Normalmente no suelen venir grupos interesantes a mi "invisible city", así que tengo que aprovechar la ocasión!

A ver si hay suerte y se acercan grupos/cantantes buenos a donde vivís y así podéis verlos! por lo visto el nuevo disco de U2 saldrá el 22 de noviembre, así que tendremos que tener un poco de paciencia todavía...

Estoy de acuerdo, Barcelona es una ciudad muy chula
Old 07-13-2004, 02:21 PM   #280
Refugee

Muggsy's Avatar

yo quiero ir a barcelona..... a lo bien

(el comentario todo ficti jejeje....)

Old 07-13-2004, 06:20 PM   #281
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

pues de ir a España, es a la Coruña que es donde tenemos hospedaje gratis, pero no, me interesa Madrid y Barcelona también

pero quien sabe, este cuate con el que tengo planeado ir es el guitarrista de mi super banda (we suck) y siempre nos andamos peleando de hecho acabo de colgar el teléfono... tuve otra pequeña "diferencia creativa" con él
Old 07-13-2004, 07:03 PM   #282
Refugee

teehee's Avatar

Ohh OOhh tienes una banda? Qué tipo de música tocáis?

Mis amigas y yo también "tenemos" una banda... tonterías nuestras. No sabemos tocar ni la flauta dulce, pero viendo un concierto de los RHCP yo empecé a delirar sobre lo genial q tiene q ser tener el status de rock star, cree una pag web de coña... y ahora no hacemos más que el tonto sacando eso a relucir cada dos por tres. Nos llamamos Nevadas y yo soy la cantante. Es como un juego (ya..ya, ya sé que damos lástima )
Old 07-13-2004, 10:03 PM   #283
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

tocamos tipo Travis, Coldplay, etc. música muy simple, básica y nos enfocamos mucho a escribir letras que sí digan algo... nos llamamos Irish Society Club

de hecho ya grabamos un demo, y ese fue el problema, a mi me da mucha risa, como de nervios, escucharnos grabados en un disco y él dice que me burlo de como canta y es mentira... anyway...
Old 07-14-2004, 12:06 AM   #284
Refugee

Muggsy's Avatar

eh... yo como que me devuelvo a hablar con mis medias...

Old 07-21-2004, 06:21 PM   #285
Refugee

teehee's Avatar

bueeeno, ya se empieza a morir el thread otra vez, ya se empieza a morir! Que alguien lo resucite! Nadie se cuenta nada?

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules