Aquí ya no hay hispanohablantes o qué? - Page 17 - U2 Feedback

Go Back   U2 Feedback > Lypton Village > Lemonade Stand > Viva el Feedback. Vive le Feedback. Langes lebendes Feedback.
Click Here to Login
Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes

Old 05-09-2004, 12:57 PM   #241
Refugee

teehee's Avatar

Local Time: 10:49 AM
Los archivos de la MTV tienen que estar repletos de vídeos, conciertos, entrevistas de valor incalculable, arghgh, lo que daría por encontrar todo eso.

Quizás podríamos idear un plan a lo Ocean's Eleven?

Old 05-09-2004, 03:23 PM   #242
War Child

U2zoogirl's Avatar

Local Time: 03:49 AM
Como la vez que vi el video de "in the name of the father"....

Old 05-09-2004, 05:24 PM   #243
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

Local Time: 02:49 AM
el video de In The Name of the Father lo vi no hace mucho en Mtv... en un Weekend dedicado a soundtracks

el video se me hizo muy X, más considerando que Gavin Friday no me llama la atención, pero la rola sí me gusta, igual, en Mtv un año nuevo vi videos de algunos remixes de U2, sobre todo de rolas de Pop... interesantes videos, btw, lamentablemente no estaba preparada y no grabe nada
Old 05-09-2004, 07:26 PM   #244
War Child

U2zoogirl's Avatar

como que lo tenían de pisapapeles por ahí y se dieron cuenta... en fin... el video es super ficti pero pues bono sale como bueno y eso es lo que importa, no mentiras haha...

mtv es una porquería, yo tengo el mtv latino y es re mamón porque solo pasan videos de la doña britney y de los babasónicos, que qué pena, pero a esos manes no los entiendo :uh: y todo el día es pasando cosas repetidas de viva la bam y wildboys ... veía cosas que me gustaban por la mañana cuando salia a estudiar...
Old 05-09-2004, 11:47 PM   #245
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

pues yo también tengo Mtv en español, pero de esta parte del continente

Ilana, ex-conductora de la grandiosa y extinta estación Radioactivo 9.85 es una muy buena VJ, y conduce el mejor programa: Videología

igual, a las 3 de la mañana pasan 120 Minutos, puros grupos que me laten imposibles de ver a las 5 de la tarde como Grandaddy, Rooney, Death Cab For Cutie, Bright Eyes, Elbow, Starsailor y sobre todo los maravillosos Super Furry Animals, entre otros

el pex es que a esa hora yo ya estoy noqueada por todo el día en la escuela

ni modo...
Old 05-10-2004, 12:46 AM   #246
War Child

U2zoogirl's Avatar

ah... videología es medio decente, claro que ha veces ponen cosas que nada que ver o sólo porque son nuevos... claro que todavía estoy sorprendida de que hallan pasado insane in the brain la vez pasada (muggsssss..... )

tal vez he visto los grupos que nombras,,, pero en realidad tengo la peor memoria del mundo

yo he visto 120 minutos y el bloque, y como ahi dan cosas mas pesadas pues es como lo que más me gusta de ahi
Old 05-10-2004, 01:10 AM   #247
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

el bloque se me hace una porquería para niños llenos de pose, puro Linkin Park y cosas así

120 Minutos es bueno, a veces, luego tambien desvarian con hip hop, nu metal y demás cosas

y de los grupos, pues si has visto 120 Minutos, tal vez has escuchado a esas bandas... Indie rules
Old 05-10-2004, 01:28 AM   #248
War Child

U2zoogirl's Avatar

De pronto si los he escuchado... me tocaría volver a transnochar a ver si salen ...

haha.. niños llenos de pose... a mi no me gusta linkin park, de hecho a mi el nu metal poco, a mi me gustan cosas super viejas tal vez por eso no me interesa mucho lo que sale ahorita, tampoco me gusta el estilo seudo setentero
Old 05-10-2004, 05:42 PM   #249
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

pues las cosas viejas ya están más allá del bien y el mal

pero nunca hay que menospreciar lo nuevo, al menos yo no puedo dejar de voltear en todas direcciones, pero yo soy melómana
Old 05-11-2004, 01:03 PM   #250
War Child

U2aremyfriends's Avatar

Local Time: 09:49 AM
Quote:
Originally posted by U2zoogirl

mtv es una porquería, yo tengo el mtv latino y es re mamón porque solo pasan videos de la doña britney y de los babasónicos
Yo tengo la mtv alemana y es igual de mala. Todo el día están poniendo videos comerciales de britney, justin timberlake, etc. Siempre que hacen programas especiales como conciertos en directo, son de los mismos cantantes. Vaya rollo!
Old 05-12-2004, 12:48 AM   #251
War Child

U2zoogirl's Avatar

pero como que así es en todas partes mtv sólo promociona la gente que le da plata y lo peor es que uno termina acostumbrandose a ver a britney corriendo en calsones todo el dia haha...

ya estoy hasta el gorro de ese maldito unplugged de diego torres ese man no canta ni que carajos y también estoy cansada del especial de shakira

hablando de grupos nuevos me gustaron los yeah yeah yeahs... aunque relativamente no son tan nuevos... los rasmus me sacan la piedra :S... me rei cuando JIB dijo que no le gustaba el hip hop... pues a mi tampoco me gusta mucho en general pero a mi me encanta cypress, yo todas las mañanas prendia la tele a ver si daban el nuevo video ...
Old 05-12-2004, 10:19 AM   #252
War Child

U2aremyfriends's Avatar

Local Time: 09:49 AM
hmm...sobre grupos nuevos, a mi Jet me gustan mucho. Fui a verlos en directo y estuvo bastante bien Pero creo que nunca he escuchado ninguna canción de los yeah yeah yeahs.
Old 05-12-2004, 03:11 PM   #253
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

Jet me gusta, el disco es bastante bueno pero con demasiados aires de los Beatles y Rolling Stones (hasta un poco de los Stooges)

y los Yeah Yeah Yeah's no me gustan... me encantan pero, U2zoogirl, ellos también son de esta ola "pseudo-setentera" como la llamaste, de hecho a Karen O la coronaron como la Iggy Pop sin pene por su fuerza escenica
Old 05-12-2004, 04:09 PM   #254
War Child

U2zoogirl's Avatar

Quote:
Originally posted by Jack In The Box
Karen O la coronaron como la Iggy Pop sin pene por su fuerza escenica

no.. pero ellos no se me hacen tan setenteros, son mas bien como del underground de los 90 al igual que AIR (a propósito.. donde estaran esos manes )
Old 05-12-2004, 08:20 PM   #255
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

Air? Underground?
Yeah Yeah Yeah's? underground?

no, no, no digas blasfemias

Air (tanto los franceses como japoneses, hay 2 bandas con el mismo nombre) son electrónico, los franceses le tiran mucho al Trip hop y acaban de lanzar un disco: Talkie Walkie y coolaboraron en la banda sonora de Lost in Translation (gran película, está en mi top 10) con una rolota que se llama Alone in Kyoto y dudo, no es por subestimar, que conoscas al Air japonés

por su parte, los Yeah Yeah Yeah's claro que tienen un aire muy setentero... al estilo MC5, Television o los mismos Stooges... a lo que tocan los YYYs se le conoce como punk revival

si fueran underground te aseguro que no los conocerias... porque el mismo nombre lo dice, es un movimiento subterraneo local, debes conocer, tal vez underground colombiano, así como yo conozco underground mexicano (Firmus Krasis, San Pascualito Rey, etc.)

eso pasa cuando la palabra Underground se utiliza como si fuera género, pero no... es movimiento musical

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules