Aquí ya no hay hispanohablantes o qué? - Page 14 - U2 Feedback

Go Back   U2 Feedback > Lypton Village > Lemonade Stand > Viva el Feedback. Vive le Feedback. Langes lebendes Feedback.
Click Here to Login
Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes

Old 03-13-2004, 09:15 AM   #196
Refugee

teehee's Avatar

Local Time: 09:26 PM
Por desgracia los españoles estamos "acostumbrados" (todo lo que acostumbrado que se puede estar a esto... siempre es doloroso) a echarnos a la calle por todos los golpes que nos ha dado ETA pero esta vez ha sido mucho más masivo, España está más únida que nunca en contra del terrorismo, ya sea de ETA, Al Qaeda, quien sea. Dicen que más de 11.000.000 de españoles nos manifestamos ayer.

Me pregunto si los miserables hijos de puta responsables de esto estarán recocijándose de su obra si es que su poca humanidad les permite sentir algo más allá de la indiferencia hacia todo.

Old 03-13-2004, 05:02 PM   #197
The Fly

darkstar's Avatar

Local Time: 08:26 PM
Hola a todos!! primera vez que entro por aqui...

Bueno teehee, que se puede decir, el ambiente esta como pesado, esto no parece la realidad. Asi lo siento yo. Y no puedo evitar pensar que cosas similares ocurren dia a dia en otros paises, esto es un infierno.

Old 03-13-2004, 07:09 PM   #198
War Child

U2zoogirl's Avatar

Local Time: 02:26 PM
Quote:
Originally posted by teehee
Por desgracia los españoles estamos "acostumbrados" (todo lo que acostumbrado que se puede estar a esto... siempre es doloroso) a echarnos a la calle por todos los golpes que nos ha dado ETA pero esta vez ha sido mucho más masivo, España está más únida que nunca en contra del terrorismo, ya sea de ETA, Al Qaeda, quien sea. Dicen que más de 11.000.000 de españoles nos manifestamos ayer.

Me pregunto si los miserables hijos de puta responsables de esto estarán recocijándose de su obra si es que su poca humanidad les permite sentir algo más allá de la indiferencia hacia todo.
Ustedes por lo menos son capaces de encarar las cosas y si están acostumbrados a salir a protestar por la violencia, no sólo es porque suceden cosas malas, si no también porque pueden unirse en contra de los terroristas. Yo vivo en colombia, y es realmente horrible cuando nadie es capaz de decir nada por miedo y lo peor de todo es que ya muchos están anestesiados de tanto mal que hemos recibido.
Old 03-13-2004, 08:50 PM   #199
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

Local Time: 01:26 PM
una pena lo que pasó en España, madre patria...

y como bien dices teehee, nunca se puede acostumbrar a eso

México está con España...

sólo me surge una pregunta, dónde está Bush en este momento?
Old 03-14-2004, 06:23 AM   #200
Refugee

teehee's Avatar

Por si fuera poco lo que ha pasado, encima el gobierno nos manipula, oculta información y miente, miente descaradamente. Pretendían no querer revelar que los responsables de esto eran Al Qaeda hasta después de las elecciones? Por dios! Como puede ser la política tan rastrera? Ojalá hoy todos los españoles que pueden votar (no estoy entre ellos) les den una patada en el culo a los mamarrachos del PP y esta vez, si ganan, no lo hagan con mayoría absoluta, que bastante mal han provocado.

Me fastidia tanto que la gente del pueblo llano que era la que mayoritariamente se manifestaba contra la guerra de Iraq sean contra los que han atentado...

Esto es indignante.
Old 03-14-2004, 04:50 PM   #201
Rock n' Roll Doggie
FOB

Niamh_Saoirse's Avatar

Local Time: 04:26 PM
Marta:

Disculpa que no te haya escrito antes, pero he estado colgadisima con el trabajo.

Que bueno que estes bien. No se puede describir el horror que siento desde que me entere lo de Madrid. Mis primeros pensamientos fueron para mis compis de la oficina en Dublin, que son todos españoles y para todos los españoels de interference. Gracias a dios ellos y sus familias estan bien.

No me cabe en la cabeza como hay gente que puede ensañarse de tal manera. Digo yo, si no tiene respeto por la vida humana, por que carajo lo van a tener? Ninguna ideologia o meta justifica el derrame de sangre de un pueblo. Pero se ve que esta gente esta tan cegada por su fanatismo que solo piensan en su objetivo, sin importarles la gente que tienen a su lado.

Te mando un beso y un abarzo enorme.

Cuidate mucho
Old 03-15-2004, 11:25 AM   #202
Refugee

ponkine's Avatar

siento decirlo amigos, pero a mí U2 me habían decepcionado ya cuando Bono declaró que la causa por la guerra de Irak era justa, el año pasado. Más de 15000 víctimas civiles inocentes han muerto ( 5 veces más que las víctimas de las torres gemelas), y U2 hicieron innumerables homenajes para aquellos, cantando en el super bowl, mostrando la lista de personas en los shows del Elevation, Bono con la chaqueta de EEUU, etc. Si bien ahora han cambiado de opinión al respecto ( es obvio que ahora nadie puede sostener que la guerra de Irak fue por una causa justa, cuando la evidencia es irrefutable: nunca se encontraron armas de destrucción masiva ni terroristas ), U2 debieron haber hecho como Coldplay, de un principio repudiar la guerra imperialista de Estados Unidos. Ahora la actitud ante los atentados de Madrid no tiene justificación, NI UNA PALABRA, UNA INDIFERENCIA INDIGNANTE !!!, ESO NO PUEDE SER !!!!. Es verdad, U2 también me han decepcionado
Old 03-15-2004, 01:11 PM   #203
War Child

U2aremyfriends's Avatar

Quote:
Originally posted by teehee
Por si fuera poco lo que ha pasado, encima el gobierno nos manipula, oculta información y miente, miente descaradamente. Pretendían no querer revelar que los responsables de esto eran Al Qaeda hasta después de las elecciones? Por dios! Como puede ser la política tan rastrera? Ojalá hoy todos los españoles que pueden votar (no estoy entre ellos) les den una patada en el culo a los mamarrachos del PP y esta vez, si ganan, no lo hagan con mayoría absoluta, que bastante mal han provocado.

Me fastidia tanto que la gente del pueblo llano que era la que mayoritariamente se manifestaba contra la guerra de Iraq sean contra los que han atentado...

Esto es indignante.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El día anterior a las elecciones hubo mucha gente que se reunió ante las sedes del PP (yo no fui porque cuando me enteré ya era tarde, si no, si que hubiera estado allí) para pedir la verdad antes de votar y encima los del PP dijeron que era ilegal manifestarse ese día. Es una vergüenza que jueguen con los sentimientos de tanta gente, lo único que les importaba eran las elecciones!!!

Esto es demasiado, vivo a 400 metros de una de las estaciones de tren y todavía el barrio no ha recuperado la normalidad. La gente camina lentamente, ya casi nadie coge el tren, los autobuses van llenos, casi todas las ventanas tienen la bandera con el lazo negro, todo el mundo habla de lo mismo...ayer estuve en la estación de Atocha y estaba todo lleno de velas, flores, fotos de las víctimas, carteles contra el PP por haber apoyado una guerra ilegal. Había unas niñas pequeñas que dejaron un osito de peluche y un cartel que ponía "Paz".

Yo no conocía a nadie de los que iban en el tren, pero tengo amig@s que han perdido familiares. Llevo deprimida desde que pasó todo esto, además estoy indignada por la manipulación que ha habido en la TV desde el principio. Desde mi casa veo la CNN y en ese canal dijeron el mismo jueves por la tarde que los culpables eran los asesinos de Al Qaeda. En cambio en los canales españoles seguían "sin saberlo con seguridad". No me lo puedo creer!

Ayer voté para echar al PP y es genial ver que lo hemos conseguido. ¿viste las caras que se les quedó? Me alegro!!!! Eso les pasa por mentir a la gente hasta el final!!

En fin, espero que no haya violencia en el mundo nunca más, nadie se merece esto.

Abrazos a tod@s.
Old 03-16-2004, 03:09 PM   #204
Refugee

teehee's Avatar

Flavia

Por cierto Ponkine, si no recuerdo mal Bono no estaba a favor de la guerra y al menos Larry fue a una manifestación en Dublín en contra. Vale, no han machacado mucho con ello, pero no estaban de acuerdo.

Jojo, cuando en las primeras estimaciones ganaba el PSOE no me lo creía! Pensaba q con las últimas mentiras del gobierno perderían la mayoría absoluta xo no q el PSOE les aplastara! La carita de Rajoy era mortal Seguro q ya tenía el discursito preparado "Españoles, el PP ha vuelto a ganar las elecciones por mayoría absoluta!" JA! No les está mal.

Por cierto Laura, me alegra saber que no le ha pasado nada a allegados tuyos
Old 03-16-2004, 08:09 PM   #205
Refugee

ponkine's Avatar

estás seguro amigo ? recuerdo cuando Bono dijo algo así como que encontraba justa la causa de la guerra, pero no la forma de llevarla a cabo. Eso lo dijo antes que comenzase el 20 de marzo, por cierto amigos, quiero anunciarles algo. Por favor, visiten unitedforpeace.org, allí encontrarán que este sábado habrá una manifestación mundial en contra de la guerra impuesta por Bush, justo a un año de la invasión a Irak. Contamos con su apoyo !!!!!
Old 03-17-2004, 09:43 AM   #206
Refugee

teehee's Avatar

Cuando Bono fue a hablar con Chirac el año pasado (en febrero o así?) al salir los periodistas le preguntaron sobre la guerra de Iraq y sobre Blair dijo que no creía que fuese a la guerra por petróleo, que sus motivaciones eran las que realmente defendía, pero que en su opinión "he's sincerely wrong". El quería una solución pacífica, o sea, que explícitamente estaba en contra de la guerra.
Old 03-17-2004, 09:47 AM   #207
Refugee

ponkine's Avatar

Bueno, pero ¿ qué opinan de la marcha mundial del 20 de marzo ?. Sin duda, allí estaré !!!

www.unitedforpeace.org
Old 03-19-2004, 03:45 PM   #208
Rock n' Roll Doggie
ALL ACCESS

Jack In The Box's Avatar

Local Time: 01:26 PM
chale, muchos malinterpretaron las declaraciones Bono con respecto a la guerra

Old 03-31-2004, 12:40 PM   #209
War Child

U2aremyfriends's Avatar

heeeey!! hacía tiempo que no miraba el foro...¿qué tal estáis? Espero que bien. Mañana me voy a un conciertooooo, jejeje
Old 03-31-2004, 05:58 PM   #210
Rock n' Roll Doggie
FOB

Niamh_Saoirse's Avatar

Quote:
Originally posted by U2aremyfriends
heeeey!! hacía tiempo que no miraba el foro...¿qué tal estáis? Espero que bien. Mañana me voy a un conciertooooo, jejeje
y a quien vas a ver?

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules