Aqu? ya no hay hispanohablantes o qu??

The friendliest place on the web for anyone that follows U2.
If you have answers, please help by responding to the unanswered posts.
Uhhh, qu? poco movimiento veo por aqu? :D

Es la 1:11 del 9 de julio del 2004 y me aburro soberamente. En verano no puedo coger el sue?o hasta... las 3 o as?, esto es horrible :mad: Al menos me puedo levantar tarde :sigh:

En serio. Me aburro. Podr?a leer, pero llevo desde que vine a las 11 de la noche leyendo y me duelen los ojos :mad: Podr?a ver la tele, pero no hay nada interesante :mad: O un v?deo. Pero a lo mejor la tele molesta a mi familia :mad: :mad: Escuchar m?sica... descartado, porque tengo que hacer que me entre sue?o, y escuchando m?sica cierro los ojos pero no llego a dormirme :mad:

QU? NARICES SE PUEDE HACER A ESTAS HORAS DE LA MA?ANA?!??!? ARghghgh!

Bueno, que alguien se cuente algo :D :angel:
 
pues yo miraba siempre en este foro, pero como yo fui la ultima que medio dijo algo pues pense que la hab?a embarrado como siempre lo he hecho en esta site... hehehe...

que feo que no puedas dormir... yo soy as?, yo no cojo sue?o si no hasta las 3, 4 de la ma?ana y es horrible,,, como aqui no hay verano ni nada de esa vaina.
 
este thread muri? junto con mi esperanza de ver un concierto decente en mi pa?s... :tsk:

revivanlo, es el ?nico lugar donde no pienso demasiado las respuestas... pues por obvias razones mi manejo del espa?ol es superior al del ingl?s
 
Este thread es as?... mucho movimiento a veces, luego se muere, luego vuelve a haber movimiento... el post de anoche me record? que este topic lo abr? porque me aburr?a tambi?n :D

Jack In The Box, en Espa?a con todo esto del Xacobeo vienen grupos muy interesantes como The Cure, Muse, Bob Dylan... un cartelazo, pero no puedo ir a ninguno :mad: Es muy triste saber que est?n tan cerca (relativamente) y no poder ir! Faraway, so close :sad:

Adem?s, por esta ?poca el a?o pasado estaba en Dubl?n... qu? nostalgia, quiero volver :( :(
 
este thread se comporta de forma extra?a... thread insolente!

hehe, es lo bueno de Europa y el primer mundo, all? si les hacen caso bandotas como Muse o grandes como Bob Dylan y The Cure... :( no que aqu?... aunque va a venir (o vino) Yo La Tengo :hmm: y no voy a poder ir...

yo estoy planeando un viaje a Espa?a con un amigo, probablemente para el pr?ximo a?o y si tenemos chance y dinero, vamos a Dublin tambi?n :up: :D
 
Jurar?a que ya hab?a contestado a eso... supongo que en su momento no se public? :scratch: Entre mi ordenador que est? imb?cil y la mierda de conexi?n dial-up que tengo no me extra?a que no se publicara..

As? que quer?is venir a Espa?a? TEN?IS que ir a Barcelona, he ido a muchas ciudades pero definitivamente esa es mi favorita :drool: Aunque quiz?s estar?a bien hacer un tour por las ciudades m?s emblem?ticas, no? Es la forma de conocer el pa?s.

Tambien est?n los t?picos guiris que vienen a ponerse rojos como cangrejos en la costa, donde les dan el t? a las 5 y les hablan en ingl?s. Odio eso, para qu? ir a un pa?s si no es para impregnarse de sus costumbres y sus gentes? Aunque cada cual haga lo que le d? la gana :rolleyes:
 
hey!

:hmm: hac?a tiempo que no me pasaba por este tema. Vaya fin de semana! El viernes y el s?bado estuve en un Festival de Jazz para ver a Chic, Isaac Hayes y unos cuantos grupos m?s que no conoc?a. Los conciertos estuvieron muy bien, y estoy deseando que llegue ma?ana para poder ir a ver a Bob Dylan. As? que estoy "muy rockera" estos d?as :D Normalmente no suelen venir grupos interesantes a mi "invisible city", as? que tengo que aprovechar la ocasi?n!

A ver si hay suerte y se acercan grupos/cantantes buenos a donde viv?s y as? pod?is verlos! por lo visto el nuevo disco de U2 saldr? el 22 de noviembre, as? que tendremos que tener un poco de paciencia todav?a... :huh:

Estoy de acuerdo, Barcelona es una ciudad muy chula :up:
 
Last edited:
yo quiero ir a barcelona..... a lo bien :D

(el comentario todo ficti jejeje....)

dj_muggs_0030.jpg
 
pues de ir a Espa?a, es a la Coru?a :lol: que es donde tenemos hospedaje gratis, pero no, me interesa Madrid y Barcelona tambi?n

pero quien sabe, este cuate con el que tengo planeado ir es el guitarrista de mi super banda (we suck) y siempre nos andamos peleando :tongue: de hecho acabo de colgar el tel?fono... tuve otra peque?a "diferencia creativa" con ?l
 
Ohh OOhh tienes una banda? Qu? tipo de m?sica toc?is?

Mis amigas y yo tambi?n "tenemos" una banda... tonter?as nuestras. No sabemos tocar ni la flauta dulce, pero viendo un concierto de los RHCP yo empec? a delirar sobre lo genial q tiene q ser tener el status de rock star, cree una pag web de co?a... y ahora no hacemos m?s que el tonto sacando eso a relucir cada dos por tres. Nos llamamos Nevadas y yo soy la cantante. Es como un juego :D (ya..ya, ya s? que damos l?stima :p)
 
tocamos tipo Travis, Coldplay, etc. m?sica muy simple, b?sica y nos enfocamos mucho a escribir letras que s? digan algo... nos llamamos Irish Society Club

de hecho ya grabamos un demo, y ese fue el problema, a mi me da mucha risa, como de nervios, escucharnos grabados en un disco y ?l dice que me burlo de como canta y es mentira... anyway... :shrug:
 
Yo tambi?n me voy de vacaciones en agosto, adem?s la 2? quincena, o sea, que todav?a me queda pasar calor aqu? en la meseta castellana :sigh: Pero de hecho ni siquiera tengo ganas de irme. Me voy con mis padres y con mi hermano y all? no conozco a nadie, me da que me voy a aburrir m?s...

Por cierto, Muggsy, gracias por la aclaraci?n, no hab?a o?do esa expresi?n en mi vida :D
 
Yay! he aprobado el examen pr?ctico de conducir y estoy muy contenta! :hyper: :hyper: Ya s?lo tengo que esperar a que me den el carnet, lo malo es que en agosto est? cerrado y no s? si me lo dar?n antes o tendr? que esperar hasta septiembre... :hmm:
 
:up: bien U2aremyfriends

si es como en mi pa?s, te har?n esperar hasta septiembre ??'


.
 
Me he pasado por la autoescuela y me dan el carnet el d?a 11 de este mes, pero como me voy de vacaciones este domingo, no voy a poder recogerlo hasta que vuelva. Bah! Todo el mes sin poder conducir. :(
 
Back
Top Bottom